Revista Electrónica Profesional Impresa hace más de 25 años.

Información para Empresas y Electrónicos

Electromecánicos

Motor Spido600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nice presenta su motor para puertas de garaje Spido600 con central y receptor integrados. Este motor permite el control a distancia de la puerta de garaje con la app MyNice Welcome y las interfaces IT4WiFi e IBT4N.  Spido600 es un accionador electromecánico para automatizar puertas seccionales de hasta 9,6 metros2 y puertas basculantes sobresalientes y no sobresalientes de hasta 10,5 metros2, con una apertura de la puerta de garaje de tan solo 10 segundos .

La unidad de control suministrada con el producto, además de alimentar el motor de corriente continua, garantiza el ajuste óptimo del par y la velocidad del motor reductor, la medida precisa de las posiciones y el arranque y el cierre gradual y la detección de obstáculos. También está equipada con un contador interno que permite registrar las maniobras realizadas por el motorreductor durante su vida útil.

La programación es intuitiva gracias al nuevo sistema de final de carrera digital, con una pantalla de una cifra como soporte, que además no requiere de la instalación, o la regulación de los finales de carrera mecánicos en la guía.

Gracias a la posibilidad de conectar los automatismos con Wifi o Z-Wave, Spido600 se convierte en un elemento más del ecosistema digital del hogar inteligente.

La nueva guía mide 30 milímetros de altura y dispone de carro y cabezal integrados, de manera que el transporte se realiza en completa seguridad. Para poder adaptarse a todos los entornos, incluídos los más estrechos, Nice ha diseñado una cabeza de motor de 9 cm de altura con acceso facilitado a la central mediante la tapa. Otro extra que ofrece este nuevo dispositivo es la luz de cortesía LED brillante para iluminar el garaje al entrar, que además es programable para que permanezca encendida hasta 4 minutos después del final de la maniobra.

Spido600, es el primer motor del mercado en contar con una base trasera de metal, lo que le convierte en un automatismo robusto y compacto. Otra de sus prestaciones es el aumento del recorrido útil con una nueva guía de 20 cm más larga.
Spido600 está compuesto en un 75% por ABS regenerado (acrilonitrilo butadieno estireno).

El nuevo motor de Nice tiene un sistema de ‘Fototest’ que en cada maniobra realiza un test en todos los dispositivos de seguridad instalados, asegurando al 100% que estos funcionan correctamente. Además, es compatible con bandas de seguridad mecánicas, resistivas y ópticas. También cuenta con un sistema de autoajuste de la fuerza que detecta automáticamente los cambios en las condiciones meteorológicas o en el sistema mecánico de la puerta para garantizar un funcionamiento seguro desde la primera instalación proporcionando una menor necesidad de mantenimiento a lo largo de la vida del producto.

Por otro lado, cuenta con la ‘Función antirrobo’ que, adquiriendo una cerradura eléctrica, permite programar el automatismo para que permanezca bloqueado en caso de intento de intrusión. Otra función que ofrece es la ‘Función de apagón’, que permite que la puerta del garaje se abra y se cierre automáticamente incluso en caso de apagón.

Esta nueva gama de motores para garaje se ha creado para conectarse e integrarse con el ecosistema Yubii Home, el gateway para el control remoto de los automatismos Nice con receptor radio y todos los dispositivos smart, Z-Wave y Wifi. Siempre conectado gracias a las nuevas interfaces plug-in BiDi Wi-Fi y BiDi Z-Wave. Todo esto permite el control, la gestión y realizar pruebas, saber todo sobre el automatismo de la puerta en cualquier momento y en cualquier lugar con la app para móvil App Yubii. En caso de cualquier incidencia, el usuario de Spido600 puede arreglar el problema por sí mismo, de forma fácil y sencilla, o ponerse en contacto directamente con el instalador para recibir asistencia técnica.

Además de todas las opciones de comunicación anteriormente comentadas, Spido600 permite ser gestionada mediante comando de voz, con un smartwatch o desde un coche inteligente, a través de Amazon Alexa, Google o Siri.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Interruptores térmicos para corrientes nominales elevadas

Los interruptores térmicos para protección de equipos TCP de Phoenix Contact se amplían con la variante TCP 10 para incluir corrientes nominales más altas.

Conmutadores táctiles con clasificación IP67 de CUI Devices

La división de conmutación de CUI Devices ha anunciado la incorporación de modelos con clasificación IP67 a su línea de interruptores táctiles. Las...

Elegir un relé de potencia para cuestiones de seguridad en aplicaciones industriales

La elección de relés para aplicaciones industriales exige una cierta consideración. Los criterios más habituales para decidirse por uno u otro van...

Relés reed secos de alto voltaje con una capacidad de hasta 200 W

Pickering Electronics ha lanzado otro relé de alta tensión dentro de la exclusiva gama de la Serie 67. Ahora está disponible con el conmutador de...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Accionador lineal Can Stack 35DBM de alta potencia

Portescap presenta el nuevo accionador lineal paso a paso de alta potencia Can Stack 35DBM.Este...

Accionamiento Bonfiglioli 705XT con motor de pistón axial i

El accionamiento 705XT de Bonfiglioli combina los sistemas mecánicos con componentes hidráulicos y...

Accionamiento para aplicaciones médicas

FAULHABER ha desarrollado la nueva familia de motores esterilizables 2057...BA adecuados para...

Actualidad Electrónica Profesionales

Accionador lineal Can Stack 35DBM de alta potencia

Portescap presenta el nuevo accionador lineal paso a paso de alta potencia Can Stack 35DBM.Este...

Accionamiento Bonfiglioli 705XT con motor de pistón axial i

El accionamiento 705XT de Bonfiglioli combina los sistemas mecánicos con componentes hidráulicos y...

Accionamiento para aplicaciones médicas

FAULHABER ha desarrollado la nueva familia de motores esterilizables 2057...BA adecuados para...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search