Otros Componentes

Bornes para sensores y actuadores con tecnología “push-in” de sólo 3,5 mm de ancho

Para minimizar el trabajo de cableado para válvulas electromagnéticas y sensores, estos se pueden conectar en cajas de bornes antepuestos con independencia del controlador. Con una anchura de solo 3,5 mm, la nueva familia de bornes para sensores y actuadores PTIO de Phoenix Contact está especialmente diseñada para ello.  

 4521webLos bornes compactos de dos pisos están disponibles en variantes de tres y cuatro conductores. El nivel superior para el cableado de señal se puede adquirir con o sin indicadores luminosos, el nivel inferior conduce los polos positivos y negativos. Los canales de puenteado continuos de cada punto de embornaje permiten una sencilla distribución del potencial a través de puentes enchufables directamente desde los nuevos bornes de entrada STIO-IN. Con estos bornes de entrada se pueden alimentar y ampliar fácilmente los grupos de bornes. El cableado central de entrada se lleva cabo cómodamente desde la dirección del cableado de señalización. El doble canal de puenteado de cada punto de embornaje permite posicionar libremente los bornes de entrada dentro de la regleta de bornes.

Los bornes para sensores y actuadores con tecnología de conexión “push-in” están totalmente integrados en la gama de bornes en fila Clipline, aprovechando las ventajas de este sistema, como el uso de los mismos accesorios. De este modo, con la nueva serie se pueden reducir los tiempos de cableado y los costes de logística.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search