Revista Electrónica Profesional Impresa hace más de 25 años.

Información para Empresas y Electrónicos

Componentes

Nuevas soluciones técnicas y tecnologías avanzadas de Panasonic en PCIM 2017

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

productos pcim panasonicPanasonic Automotive & Industrial Systems Europe presenta su última tecnología en PCIM, la feria electrónica de potencia que tendrá lugar en Nuremberg del 16 al 18 de mayo.

PAISEU, el proveedor europeo de componentes y soluciones industriales, destaca sus innovaciones en el stand 345 del pabellón 6. Tras su éxito en la feria del año pasado, Panasonic ha duplicado el tamaño de su stand para mostrar su último portafolio de productos que satisface la creciente demanda para componentes pasivos, semiconductores y soluciones de gestión térmica. Los productos y soluciones de PAISEU proporcionan mayor eficiencia y fiabilidad para una amplia gama de aplicaciones.

Visión general:
• Transistores X-GaN, expansión de línea y recursos de soporte de diseño
• MOSFETs de SiC con diodo DioMOS integrado en obleas de 6 pulgadas
• Módulos de potencia SiC y Si para aplicaciones de automoción e industriales
• Demostraciones de aplicaciones basadas en GaN para socios
• Powerfuse para desconexión HVDC activa ultra rápida
• Soluciones de componentes pasivos de alta fiabilidad para un mejor diseño de circuitos
• Planchas de grafito PGS blandas como material de interfaz térmica
• Condensdores de polímero de alta energía y densidad de energía

"Panasonic ha desarrollado dispositivos de potencia GaN de alta eficiencia y de baja generación de calor, adecuados para diferentes aplicaciones como fuentes de alimentación, inversores HEV / EV y PV y muchos otros. Nuestros transistores y aplicaciones GaN se han convertido en productos de producción en masa, lo que demuestra nuestra amplia gama de opciones para diferentes aplicaciones y nuestra posición a la vanguardia de este mercado en rápido movimiento ".

Expansión X-GaN

Después de anunciar el inicio de la producción en masa de sus primeros transistores de potencia X-GaN a finales de 2016, Panasonic presenta ahora sus últimas hojas de ruta y expansión de línea para fuentes de alimentación industrial de mayor potencia y adaptadores y cargadores ultracompactos de baja potencia. La compañía está mostrando ejemplos de aplicación relacionados, desarrollados tanto por ellos, como por clientes líderes y socios: una fuente de alimentación de 3kW basada en GaN para telecomunicaciones, un inversor para motores GaN, un adaptador de CA compacto y un diseño con DCDC integrado. El entorno de evaluación de GaN, incluyendo placas de evaluación también será presentado.

 

Módulos de Potencia y SiC
En PCIM, Panasonic presenta su tecnología MOSFET (DioMOS) de diodo integrado en un nuevo proceso de oblea SiC de 6 pulgadas. Panasonic también mostrará una línea de módulos de potencia que maximizan el rendimiento de los chips de semiconductores integrados, tanto para aplicaciones industriales como para automoción. Los visitantes del stand experimentarán una demostración de concepto de una unidad inversora, que demuestra un bloque funcional optimizado gracias a la combinación de las capacidades de los componentes activos y pasivos de Panasonic.

Material de interfaz térmica SoftPGS - 28 W / mK
SoftPGS de Panasonic es el siguiente paso de la cartera PGS (Pyrolytic Highly Oriented Graphite Sheet), que es una de las soluciones térmicas más delgadas del mundo. Su conductividad térmica líder en la industria de 1950 W / m K es cinco veces mayor que los materiales comunes como el cobre. SoftPGS ha sido desarrollado como un material de interfaz térmica (TIM) y cuenta con una alta conductividad térmica de 28 W / m K, compresibilidad del 40%, fácil manejo y alta fiabilidad en toda su vida útil. La hoja de grafito SoftPGS consiste en una matriz de carbono 2D de sólo 200 μm de grosor, que dispersa y transfiere el calor de manera eficaz a lo largo de los ejes X, Y y Z, protegiendo a los elementos electrónicos sensibles como unidades de servidor, módulos IGBT u otros de posibles daños.

 

condensador panasonic polimero wCondensadores de polímero

Panasonic reduce la brecha entre las baterías y los súpercondensadores con su recién desarrollado condensador de polímero de energía que alcanza densidades de energía comparables a las baterías de plomo-ácido mientras mantiene la alta densidad de potencia de supercondensadores. Este condensador de Panasonic le permitirá nuevas soluciones para aplicaciones de energía de respaldo, asistencia de potencia máxima y almacenamiento regenerativo.

 

Electrónica de potencia para automoción

Panasonic ofrece soluciones integrales de electrónica de potencia para automoción, para VEHs / VEs dedicados a mejorar la eficiencia del sistema, aumentar la densidad de potencia, compactar el diseño y minimizar los costes del sistema. Se ofrecen elementos claves para vehículos híbridos y eléctricos, tales como módulos de potencia innovadores y condensadores de película de enlace CC de última tecnología con baja ESR, bajo ESL y alta capacidad de corriente de ondulación. El desafío de la gestión térmica es abordado por Panasonic Pyrolytic Graphite Sheet (PGS), que es un único TIM con una conductividad térmica superior al cobre.

 

Soluciones de componentes pasivos de alta fiabilidad

Otros componentes pasivos que mostrará Panasonic incluyen una amplia variedad de los últimos condensadores, inductores y resistencias de la empresa. Los condensadores conductores de polímero de la amplia cartera de productos de Panasonic incluyen SP-Cap, POSCAP, OS-Con y Hybrid, que son únicos para Panasonic y permiten que las aplicaciones de alta potencia alcancen un rendimiento óptimo a través de su baja ESR. Los inductores de potencia de metal compuesto de Panasonic también ofrecen una combinación única de características: alta capacidad de corriente, alta fiabilidad y buenas características antivibratorias, que permiten una flexibilidad de diseño. Panasonic Shunt Resistors es la cartera de productos más amplia del mercado, con alta potencia y menos calor, para ayudar a los ingenieros de diseño a crear diseños óptimos.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Condensadores híbridos Panasonic de la serie ZL conforme a AEC-Q200

La serie ZL es el último lanzamiento de la gama de condensadores híbridos de polímero electrolítico de Panasonic Industry. En relación con sus...

Diseño, construcción y aplicaciones de condensadores de tantalio

El catálogo de TME contiene más de 1.300 condensadores de tantalio y de tantalio/polímero diferentes de la marca KYOCERA AVX, incluidos 434...

Conectores flotantes para fabricación automatizada de alta velocidad y fiabilidad operativa a largo plazo

Harwin ha presentado una gama de conectores de placa a placa que satisfacen las demandas de transferencia de datos y alimentación de las...

LEMO simplifica el proceso de selección

LEMO se complace en anunciar el lanzamiento de su cartera de familia de productos mejorada destinada a simplificar el proceso de selección para los...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Condensadores híbridos de polímero electrolítico Panason

Panasonic Industry ha desarrollado su popular serie ZS de condensadores híbridos con destacados...

"PowerCoils: cuando la electrónica de potencia habla italia

Con sede en Pescara/Región de los Abruzos (Italia), PowerCoils es uno de los principales...

Abrazaderas de bajo perfil para apantallamieto miniatura fre

Harwin ha ampliado su conocida gama EZBoardware tras presentar tres nuevos abrazaderas de...

Actualidad Electrónica Profesionales

Condensadores híbridos de polímero electrolítico Panason

Panasonic Industry ha desarrollado su popular serie ZS de condensadores híbridos con destacados...

"PowerCoils: cuando la electrónica de potencia habla italia

Con sede en Pescara/Región de los Abruzos (Italia), PowerCoils es uno de los principales...

Abrazaderas de bajo perfil para apantallamieto miniatura fre

Harwin ha ampliado su conocida gama EZBoardware tras presentar tres nuevos abrazaderas de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search