Seguridad

Lectores RFID Simatic RF300 para aplicaciones flexibles

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

lector rfid industrial siemens wSiemens ha modernizado su sistema RFID Simatic RF300 mediante el lanzamiento de tres nuevos lectores: RF310R, RF340R y RF350R. Se integran dentro de los sistemas de ingeniería Simatic Step 7 y TIA Portal para que su puesta en marcha sea fácil. Los nuevos lectores ofrecen un protocolo adicional (en su interfaz aérea) para tags MOBY E (Mifare clásico, ISO 14443 A) y reconocimiento automático de varios tipos de transpondedores (RF300, ISO 15693, MIFARE clásico). Esto hace que la migración de los sistemas antiguos sea más fácil y abre el camino para nuevas aplicaciones. El sistema compacto está diseñado para controlar y optimizar el flujo de materiales en la producción industrial, sobre todo en líneas de montaje y en sistemas de soporte de piezas muy compactos.
La nueva generación de lectores puede integrarse sin problemas en controladores Simatic. Es totalmente compatible con la familia de productos RF300 existente: mecánicamente (dimensiones, orificios de montaje), eléctricamente, (fuente de alimentación e interfaces) y en la integración del sistema (software de aplicación, bloques de función, módulos de comunicación). La migración es fácil y se ahorra dinero: en los antiguos sistemas MOBY I sólo es necesario reemplazar los lectores y los transpondedores. Los sistemas MOBY E se pueden ampliar con los lectores RF300. Esto permite reconvertir las instalaciones de MOBY E de manera rentable y sin tener que sustituir los transpondedores.
La nueva ayuda amigable de configuración encuentra la posición óptima de la antena para lograr una alta fiabilidad, especialmente en entornos metálicos. De esta manera, los usuarios pueden optimizar la posición del transpondedor y del lector durante la instalación y puesta en marcha sin necesidad de equipamiento adicional. Tanto el lector RF310R como el RF340R tienen una antena integrada. Se puede conectar una antena externa al RF350R. Las antenas están disponibles en varias formas y tamaños para adaptarse a las diferentes aplicaciones. Otros dispositivos y funciones del sistema Simatic RF300 RFID serán modernizados en próximas fechas.
Siemens ha modernizado su sistema RFID Simatic RF300 mediante el lanzamiento de tres nuevos lectores: RF310R, RF340R y RF350R. Se integran dentro de los sistemas de ingeniería Simatic Step 7 y TIA Portal para que su puesta en marcha sea fácil. Los nuevos lectores ofrecen un protocolo adicional (en su interfaz aérea) para tags MOBY E (Mifare clásico, ISO 14443 A) y reconocimiento automático de varios tipos de transpondedores (RF300, ISO 15693, MIFARE clásico).

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search