Otros Equipos

Laboratorio interno de EMC para ensayos de pre-certificación de productos eléctricos y electrónicos

DigiProces ha puesto en funcionamiento su nuevo laboratorio de Compatibilidad Electromagnética (EMC) para realizar ensayos de pre-certificación para la comercialización de productos eléctricos y electrónicos.

Garantizar la compatibilidad electromagnética de un producto es esencial para eliminar interferencias que afecten a su correcto funcionamiento y tener en cuenta la EMC desde las primeras fases del diseño es la mejor forma de evitar retrasos en la puesta en el mercado del producto.

El laboratorio de ensayos de EMC de DigiProces dispone de una cámara semianecoica cubierta de ferritas en esta primera fase, lo que permite llevar a cabo ensayos de emisiones radiadas e inmunidad radiada hasta 1 GHz. Tiene capacidad para realizar emisiones conducidas, inmunidad conducida y ESD (descargas electroestáticas). El objetivo inicial es cubrir los ensayos del sector industrial, pero nuestra planificación cuenta con la suficiente flexibilidad para ampliarse en etapas posteriores a otros entornos como el de automoción.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search