Otros Equipos

Máquina de inserción de componentes Panasonic NPM-VF

Panasonic Factory Solutions presenta la evolución de NPM-VF, una verdadera máquina de inserción de componentes de formas irregulares. Evolucionó a partir de décadas de conocimiento en tecnología de colocación THT y SMT.
La máquina de inserción y colocación de pórtico doble, cabezales múltiples y formas irregulares se ha mejorado constantemente para proporcionar nuevos niveles de flexibilidad dentro del entorno de producción.

Con sus diversas configuraciones de herramientas de cabezal y posibilidades de alimentador de máquina, la colocación de componentes de formas irregulares es altamente efectiva. Esto aumenta la calidad, la producción y, en última instancia, reduce la mano de obra en la línea de producción.

El NPM-VF logra un rendimiento de alta velocidad de hasta 4.500 cph, con tamaños de componentes que van desde 5x5 mm hasta 130x35 mm y 60 mm de altura. El portador integrado está diseñado para sujetar componentes grandes de formas irregulares sin una superficie de recogida y los componentes de orificio pasante son manejados por el portador de plomo. Las opciones estándar para la mayor flexibilidad de inserción son la función activa de corte y cierre y las altas fuerzas de inserción de 100N-150N. Con su configuración de alimentador flexible, los componentes pueden ser provistos por carro de alimentación, bandeja simple o doble bandeja. Junto con los alimentadores de cinta inteligentes SMT estándar, son posibles varios tipos de alimentación de componentes: alimentador de bandeja, alimentador de barra, alimentador de cinta radial y axial y alimentador de tazón. Además, la carga de componentes es posible durante el funcionamiento del NPM-VF, por lo que se elimina el tiempo de inactividad debido a la pérdida de componentes.

Por supuesto, la NPM-VF puede integrarse en un entorno de producción conectado con el software de gestión de línea iLNB y puede ser administrado por PanaCIM Gen2. Las funciones de software de alto nivel, como la verificación auditable, la trazabilidad total de toda la planta, el cambio automático y el seguimiento de materiales están disponibles para aumentar aún más la calidad y la productividad del proceso de fabricación.
Partiendo de la sólida plataforma NPM SMT, el NPM-VF ofrece flexibilidad y opciones personalizables para satisfacer sus necesidades de producción, ampliando las posibilidades de automatización en su fabricación.
Puede encontrar más información sobre Panasonic Factory Solutions aquí.

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search