Sensores

Sensor de presión diferencial Omron D6F-PH

sensor Omron D6F PH wTTI, Inc distribuye el sensor de presión diferencial D6F-PH de Omron. El producto es un tipo de chip MEMS con salida digital I²C. Utilizando la tecnología de flujo de masa MEMS patentada por Omron, el sensor cuenta con una trayectoria de flujo interno rediseñada que produce un flujo bajo, alta velocidad / alta impedancia para una salida de presión diferencial. Debido a que el sensor no es sensible a las variaciones en la longitud del tubo de derivación, es ideal para aplicaciones HVAC que involucran controles de compuerta instalados en campo.

El sensor de la serie D6F-PH está linealizado y compensado por temperatura y se beneficia de una resistencia superior a los entornos hostiles. Totalmente compatible con RoHS, el dispositivo ha sido diseñado para aplicaciones como proyectores, servidores informáticos, detección de obstrucciones, pilas de combustible, calentadores de agua, calderas, control de combustión, conductos y aire acondicionado.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search