Informática Industrial

Panel Pc estacionario con pantalla panorámica de 18,5 pulgadas, protección contra agua IP66 y conectores M12

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Advantech, proveedor líder de soluciones globales integradas y de automatización, se complace en presentar el SPC-1840WP, su panel PC más reciente. Esta nueva incorporación a la familia de paneles PC es fruto de su apuesta por el desarrollo continuo de productos y se ha creado para fomentar el desarrollo industrial.

panel-pc-advantech-wEn particular, su objetivo es satisfacer las modernos requisitos de los productos IHM (interfaz hombre-máquina) dentro del ámbito tecnológico de la cuarta revolución industrial, denominada Industry 4.01.
Febrero de 2014 - SPC-1840WP es un panel PC estacionario multitáctil con pantalla panorámica de 18,5 pulgadas y diseño integral resistente al agua que ha sido desarrollado específicamente para facilitar el funcionamiento y aumentar la productividad en áreas que requieren la utilización frecuente de lavado a chorro.
En 2013, el SPC-1840WP fue merecedor del prestigioso permio iF al diseño de productos2 . De este PC se destacaron tanto su innovación como su uso fácil e intuitivo.  Una de las funciones intuitivas del PC son las dos teclas programables de color azul claro que permiten al usuario acceder a la información necesaria de forma fácil y rápida con una ligera pulsación. El SPC-1840 ofrece una vista global rápida y sencilla que garantiza un control perfecto de la información.  La posibilidad de montaje VESA proporciona una ventaja adicional en cuanto a uso.
Además de resaltar su modernidad, la carcasa delgada y elegante de aluminio ofrece protección IP66 integral y demuestra estabilidad mecánica y fiabilidad. El uso de conectores M12 permite que el dispositivo soporte agua a alta presión y garantiza un alto nivel de impermeabilización en ambientes húmedos. El SPC es perfecto para los sectores de alimentos y bebidas y la fabricación de productos químicos, en los que es ineludible limpiar con frecuencia. El PC y sus conectores están protegidos contra el polvo y el agua para que puedan soportar los rigores del lavado y el fregado a chorro mientras están colocados en soportes o colgados.
La información se ve mejor gracias a la pantalla panorámica con relación de aspecto 16:9, cuya área de pantalla es un 40% superior a la de las pantallas 4:3. Además, los paneles ofrecen mejor capacidad de control y visualización de los datos de gestión y control de la información (SCADA) debido a la incorporación de capacidades multitáctiles.
Su excelente rendimiento es posible gracias a un procesador AMD de 1,65 GHz con unidad de procesamiento de gráficos independiente, que admite Windows 8 y DirectX11 para que se puedan utilizar gráficos más detallados y complejos.
El ordenador de panel SPC-1840WP de Advantech está disponible ya.

1 : Industry 4.0 es un proyecto enmarcado en la estrategia de alta tecnología del gobierno alemán que promociona la automatización de sectores tradicionales de la industria, como la industria manufacturera.[1] El objetivo de esta iniciativa es implantar la fábrica inteligente (Smart Factory), caracterizada por su capacidad de adaptación, eficiencia de recursos y ergonomía, así como por la integración de clientes y socios comerciales en los procesos comerciales y de valor. La base tecnológica está constituida por sistemas ciber-físicos e Internet de los objetos.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Pequeños sistemas de control HMI inteligentes para integración

Con las pantallas HMI de la serie uniTFT, DISPLAY VISIONS ofrece brillantes pantallas gráficas y pequeños sistemas de control inteligentes, todo en...

Advantech MIC-715-OX basado en el Jetson Orin de NVIDIA para aplicaciones en la industria pesada

Advantech anuncia el MIC-715-OX, un robusto sistema de IA distribuida para aplicaciones en entornos adversos. Esta solución, basada en el SOM...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y robótica

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de 13ª generación. Este...

Pantallas LCD de alto contraste desde todos los ángulos

Las pantallas LCD convencionales dependen mucho del ángulo. Si se inclinan hacia un lado, el contraste se reduce y los colores se distorsionan. Pero esto...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search