Informática Industrial

Terminal de operador PanelView 5510

PanelView 5310 5500 hmi allen bradleyAllen-Bradley presenta PanelView 5510, una solución HMI diseñada para satisfacer las necesidades de aplicaciones a gran escala. Los tamaños de pantalla de este nuevo terminal gráfico van desde las 7 hasta las 19 pulgadas, con pantalla panorámica, así como con opciones táctiles y de teclado.

Por otro lado, EtherNet/IP con anillo de nivel de dispositivo y la tecnología de interruptor integrado ayudan a soportar la tolerancia a los fallos de la red y a reducir el tiempo de inactividad. Los botones en pantalla y la navegación mejorada posibilitan aumentar la eficiencia del operador.

Al usar la aplicación Rockwell Software Studio 5000 View Designer, el HMI PanelView 5510 presenta alarmas basadas en etiquetas Logix, un visor de PDF, un emulador de terminal, acceso remoto VNC y estadísticas en tiempo real e históricas. La próxima versión de Studio 5000 View Designer incluirá mayores límites de aplicaciones, soporte para múltiples controladores, compatibilidad con alarmas basadas en etiquetas Logix y un visor de registro de alarmas.

El terminal gráfico PanelView 5510 es la última incorporación al portafolio de HMI PanelView 5000 de Rockwell Automation®, el cual también incluye la serie PanelView 5310 y presenta una integración mejorada con el software Logix.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search