Informática Industrial

Tarjeta Intel® FPGA Programmable Acceleration Card N3000

Intel ha anunciado el lanzamiento del Intel® FPGA Programmable Acceleration Card N3000 (Intel® FPGA PAC N3000), diseñada para facilitar soluciones para acceso a redes virtualizadas y básicas mediante radio para tecnología 5G. 

Intel FPGA PAC N3000 acelera numerosas cargas de trabajo virtualizadas que abarcan desde redes 5G de acceso mediante radio a redes básicas.

Intel FPGA PAC N3000 es una plataforma personalizable que permite el uso de aplicaciones de gran rendimiento, baja latencia y alto ancho de banda. También permite la optimización del rendimiento de la sección de la red que se encarga del tráfico de los usuarios. El soporte a estándares del sector de extremo a extremo y las herramientas de código abierto facilitan la rápida adaptación de los usuarios a las cargas de trabajo y a los estándares en constante evolución.

Intel FPGA PAC N3000 ha sido diseñada para acelerar el tráfico de las redes hasta 100 Gbps y soporta hasta 9GB de memoria DDR4  y 144MB de QDR IV en aplicaciones de alto rendimiento. La programabilidad y la flexibilidad de un FPGA permite a los clientes crear soluciones personalizadas mediante  el uso de IP de referencia para cargas de trabajo para aceleración de funciones en red como las de vRAN, vBNG, vEPC, IPSec y VPP.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search