Informática Industrial

Innodisk InnoAGE SSD para infraestructuras IoT y edge computing

Innodisk y ASUS anuncian una nueva alianza estratégica entre las dos compañías. Dentro de esta colaboración ASUS equipará sus ordenadores edge ASUS PE200U con la siguiente generación de almacenamiento flash de Innodisk, el InnoAGE SSD de Innodisk preparado para la gestión fuera de banda.

La tecnología de señalización fuera de banda InnoAGE de Innodisk combinada con la consola en la nube IoT AICC de ASUS permite a los operadores de dispositivos gestionar sus dispositivos IoT de manera remota. Con la señalización fuera de banda incluso los dispositivos que han sufrido averías graves como corrupción de datos y fallos del sistema operativo pueden arreglarse de manera remota.

"ASUS es un socio clave en la misión de Innodisk de construir un mundo inteligente y estamos muy contentos de ver el tremendo valor que nuestra colaboración aporta a los clientes", dice el Presidente de Innodisk, Randy Chien. "Con el SSD inteligente InnoAGE de Innodisk y la tecnología IoT puntera de ASUS llevamos el futuro del IoT a los clientes de todo el mundo".

"La colaboración entre ASUS e Innodisk representa un importante avance para la computación en el borde", añade Jackie Hsu, Vicepresidente Senior de ASUS y Vicedirector de los grupos de negocio Open Platform e IoT. "La potencia y la flexibilidad de la consola en la nube IoT Cloud Console de ASUS combinadas con las capacidades de gestión fuera de banda de InnoAGE facilitan el mantenimiento fiable de una infraestructura AIoT más que nunca".

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search