Sistemas Embebidos

Tarjeta G211X con cuatro canales Gigabit Ethernet sobre M12-X y CompactPCI Serial

tarjeta G211x gigabit ethernet wMEN presenta la tarjeta interfaz Ethernet G211X que garantiza una transmisión de datos rápida con cuatro conectores M12 codificados X conectados al backplane a través de un enlace 1x PCIe 2.0, x4. La tarjeta está diseñada para funcionar con un rango ampliado de temperaturas y entornos hostiles.

La G211X es una nueva tarjeta quad Ethernet basada en CompactPCI Serial. Se acede a las cuatro interfaces Gigabit Ethernet en el panel frontal a través de conectores M12 robustos con código X.
Las cuatro interfaces están controladas por un controlador Ethernet conectado al backplane a través de una conexión PCI Express x4. Cada interfaz admite una velocidad de transmisión de 1 Gbit / s, incluso si los cuatro canales se usan simultáneamente. Para un mejor control, dos LED indican la conexión y el estado de actividad de las interfaces.
Perfecto para aplicaciones móviles
La G211X está diseñada para funcionar con temperaturas desde -40 a +85 grados Celsius y, también gracias a los conectores M12-X extremadamente robustos, preparado para su uso en entornos adversos y móviles.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search