Sistemas Embebidos

Módulo Kontron COMe-m4AL10 (E2) con hasta 16 GB de memoria LPDDR4 inactiva

Kontron ha presentado su nuevo módulo COMe-m4AL10 (E2). El módulo está disponible con procesadores Intel Atom®, Intel® Pentium® o Intel® Celeron® de la última 5ta generación. Con dimensiones de solo 84 mm x 55 mm, es una solución ideal para aplicaciones de espacio limitado; Además, la versión E2 está diseñada para su uso en el rango de temperatura industrial de -40 ° C a + 85 ° C.

Gracias a su gran cantidad de interfaces, su potencia informática mejorada y su relación rendimiento-vatio, el COMe-m4AL10 (E2) es ideal para su uso en aplicaciones industriales de IoT e Industria 4.0. Las imágenes médicas, los vehículos autónomos, los dispositivos de vigilancia y seguridad también se benefician de los módulos potentes, pero extremadamente pequeños. Gracias a las versiones de grado industrial por diseño, especificadas para el funcionamiento de temperatura industrial, y la disponibilidad a largo plazo, el nuevo COMe-m4AL10 (E2) cumple con los requisitos especiales de las aplicaciones en los mercados de transporte y defensa.

El COMe-m4AL10 (E2) estará disponible en cinco versiones de procesador diferentes, como procesadores DualCore o QuadCore. Junto con el COMe-mAL10 (E2), que admite la memoria DDR3L ECC, Kontron ahora ofrece una amplia gama de soluciones de módulos para cada posible requerimiento del cliente.

El COMe-m4AL10 (E2) admite hasta 16 GB de memoria LPDDR4 inactiva y dos pantallas independientes: 1x DP ++ (DP / HDMI / DVI) 4096x2160 @ 60Hz y 1x LVDS de un solo canal con DPtoLVDS (eDP a pedido) 3840x2160 @ 30Hz. El módulo viene con opciones de almacenamiento para dos interfaces SATA II de 300 Mbps y, a pedido, con memoria eMMC adicional (hasta 128 GB MLC). Además de tener dos puertos seriales, proporciona dos interfaces USB 3.0 súper rápidas, hasta ocho USB 2.0, Gigabit Ethernet, así como cuatro canales PCI-Express® Gen2 para expansiones específicas del cliente.

Como característica opcional, el nuevo Kontron COMe-m4AL10 (E2) es compatible con la solución de seguridad Kontron APPROTECT basada en Wibu-Systems CodeMeter®. Kontron APPROTECT Licensing también permite nuevos modelos de negocio como 'pago por uso' y versiones de prueba basadas en el tiempo.

Kontron ofrece BSP (paquetes de soporte de placa) para los siguientes sistemas operativos: Windows® 10, Enterprise, Windows® 10 IoT, Linux y VxWorks 7.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search