Sistemas Embebidos

Nuevas placas base Kontron "diseñadas por Fujitsu"

Kontron presenta placas base "diseñadas por Fujitsu" que incluyen los factores de forma (Thin) Mini-ITX, µATX, Mini-STX y ATX en las últimas plataformas Intel®.

Las nuevas placas base Kontron se basan en la plataforma Intel® Coffee-Lake y, con una extensa actualización del BIOS, permiten el uso de los nuevos procesadores Intel® de novena generación basados ​​en el diseño probado de Fujitsu.
La actualización con el primer procesador de ocho núcleos en el zócalo LGA1151 significa un aumento en el rendimiento a través de una optimización de la tecnología del procesador y permite una frecuencia de reloj de hasta 5 GHz en el modelo superior con procesador Intel® Core (TM) i9-9900K.

Las actuales placas base industriales "Designed by Fujitsu" admiten procesadores de hasta 98W. Las placas base Mini-ITX D3633-S y D3634-S están equipadas con un conjunto de chips de la serie Intel®-300 y ofrecen amplias interfaces gráficas como DVI-D, DP, LVDS y eDP a pesar de su pequeño factor de forma. El D3641-S µATX y el D3646-S ATX, por otro lado, cuentan con un chipset Intel® C246 potente que incluye Intel® iAMT e Intel® Xeon (TM). Todas las placas base ofrecen una variedad de interfaces como SATA, USB 3.1 y varios puertos COM.

Las últimas placas base de ciclo de vida extendido están diseñadas para aplicaciones semiindustriales. La cartera incluye los formatos Mini-STX, Thin Mini-ITX, µATX, así como varias interfaces de conectividad.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search