Sistemas Embebidos

Nuevas placas base Kontron "diseñadas por Fujitsu"

Kontron presenta placas base "diseñadas por Fujitsu" que incluyen los factores de forma (Thin) Mini-ITX, µATX, Mini-STX y ATX en las últimas plataformas Intel®.

Las nuevas placas base Kontron se basan en la plataforma Intel® Coffee-Lake y, con una extensa actualización del BIOS, permiten el uso de los nuevos procesadores Intel® de novena generación basados ​​en el diseño probado de Fujitsu.
La actualización con el primer procesador de ocho núcleos en el zócalo LGA1151 significa un aumento en el rendimiento a través de una optimización de la tecnología del procesador y permite una frecuencia de reloj de hasta 5 GHz en el modelo superior con procesador Intel® Core (TM) i9-9900K.

Las actuales placas base industriales "Designed by Fujitsu" admiten procesadores de hasta 98W. Las placas base Mini-ITX D3633-S y D3634-S están equipadas con un conjunto de chips de la serie Intel®-300 y ofrecen amplias interfaces gráficas como DVI-D, DP, LVDS y eDP a pesar de su pequeño factor de forma. El D3641-S µATX y el D3646-S ATX, por otro lado, cuentan con un chipset Intel® C246 potente que incluye Intel® iAMT e Intel® Xeon (TM). Todas las placas base ofrecen una variedad de interfaces como SATA, USB 3.1 y varios puertos COM.

Las últimas placas base de ciclo de vida extendido están diseñadas para aplicaciones semiindustriales. La cartera incluye los formatos Mini-STX, Thin Mini-ITX, µATX, así como varias interfaces de conectividad.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search