Sistemas Embebidos

Soluciones ultrasónicas de sensores de tiempo de vuelo InvenSense MOD_CH101 y DK-CH101

Mouser Electronics, Inc. distribuye el módulo de sensor de tiempo de vuelo ultrasónico MOD_CH101 (ToF) y la plataforma DK-CH101 SmartSonic ™ de InvenSense, un empresa del Grupo TDK. Las soluciones ToF ofrecen una medición de rango rápida y precisa con un consumo de energía ultra bajo, y son capaces de detectar objetos de cualquier tamaño, color y transparencia.

Los dispositivos de alta precisión son adecuados para una amplia gama de aplicaciones, incluidos dispositivos de Internet de las cosas (IoT), realidad aumentada, drones y dispositivos móviles.

El módulo sensor ultrasónico ToF InvenSense MOD_CH101 permite una rápida integración del sensor Chirp CH-101. El CH-101 es un sistema en encapsulado altamente integrado que presenta un sistema en chip (SoC) de ultra bajo consumo de energía junto con un transductor ultrasónico micro maquinado piezoeléctrico. Construido utilizando la tecnología MEMS patentada de Chirp, el CH-101 opera algoritmos DSP ultrasónicos avanzados y proporciona mediciones de rango precisas a objetivos a distancias de hasta 1.2 m. El módulo MOD_CH101 incluye una carcasa acústica que permite a los ingenieros personalizar el campo de visión (FoV) del sensor hasta 180 grados y permite mediciones de rango simultáneas a múltiples objetos dentro del FoV. El dispositivo también es inmune al ruido ambiental.

La plataforma InvenSense DK-CH101 SmartSonic incluye un sensor CH-101 incorporado y un microcontrolador Microchip SAM G55 con un núcleo Arm® Cortex®-M4. La robusta placa de desarrollo es capaz de conectar hasta cuatro módulos sensores externos MOD-CH101 a través de cables planos flexibles. Con un depurador incorporado, la plataforma puede depurar el SAM G55 sin requerir soluciones externas. La plataforma DK-CH101 SmartSonic incluye un conjunto integral de herramientas de software, incluidos controladores integrados, una herramienta de desarrollo basada en GUI y SonicLink ™ (disponible para descargar a desarrolladores registrados).

Como distribuidor autorizado, Mouser Electronics se centra en la rápida introducción de nuevos productos y tecnologías, brindando a los clientes una ventaja y ayudando a acelerar el tiempo de comercialización. Más de 800 fabricantes de semiconductores y componentes electrónicos cuentan con Mouser para ayudarles a introducir sus productos en el mercado global. Los clientes de Mouser pueden esperar productos 100% certificados y genuinos que son completamente rastreables por cada fabricante.

Información del Módulo MOD-CH101

Información de la Plataforma SmartSonic InvenSense DK-CH101

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search