Software

Solución para mantenimiento predictivo ANSYS TWIN BUILDER

ANSYS acaba de lanzar ANSYS 2019 R1 y entre sus novedades destaca la última versión de ANSYS® Twin Builder™, la solución integral que ayuda a optimizar un producto mientras está en funcionamiento.

Gracias a la tecnología del gemelo digital las compañías pueden llevar a cabo un mantenimiento predictivo , así como optimizar el funcionamiento de sus productos y recabar información para mejorar el diseño de la próxima generación.
La nueva versión de ANSYS Twin Builder permite al usuario exportar el gemelo digital que ha creado para integrarlo posteriormente en plataformas como SAP o PTC y así crear y supervisar sistemas IIoT. A su vez el gemelo digital se retroalimenta con la información que recibe de su homólogo en la vida real.

ANSYS Twin Builder también permite a los ingenieros reutilizar los modelos de simulación 3D existentes, es decir, importar gemelos digitales antiguos para luego perfeccionarlos. Los ingenieros pueden modificar los gemelos digitales de los equipos y fabricar los modelos modificados o mejorados, como bombas, motores y turbinas, para realizar un mejor mantenimiento predictivo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search