Según Tom Bieseman, Product Manager Systems EMEA en Brady. "El entorno tipo aplicación (app) incluye aplicaciones para crear de forma rápida y profesional etiquetas para bloques terminales, etiquetas para mazos de cables, etiquetas para paneles de control, etiquetas de comunicación de datos, etiquetas de laboratorio y etiquetas para identificar cajas de interruptores. También ofrece aplicaciones para convertir fácilmente archivos xmt, txt and Heatex".

Aparte del acceso rápido que proporciona el entorno de aplicaciones, LabelMark 6 puede integrar fuentes de datos, diseños de etiquetas y la impresión por lotes en un solo sistema coherente - una solución de ahorro de tiempo para las operativas de creación, gestión y ejecución de etiquetas. "LabelMark 6 ofrece la posibilidad de insertar y editar capas (layers) de AutoCAD ® o archivos enteros en las etiquetas. Permite la importación de datos precisos y la serialización y cuenta con una función de comprobación de errores. Con LabelMark 6 es posible crear trabajos para gestionar simultáneamente múltiples proyectos de impresión e impresoras».

Carga automática del formato de etiqueta LabelMark 6 también permite que las impresoras de etiquetas de calidad Brady entablen comunicaciones bidireccionales. Cada formato de etiqueta que cree puede cargarse automáticamente en sus impresoras IP, BMP41, BMP51, BMP53, BMP71 o BBP33.

Más información o presupuesto