Actualidad

Mouser Electronics y Diotec Semiconductor anuncian un acuerdo de distribución internacional


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ouser Electronics, Inc anuncia un acuerdo de distribución internacional con Diotec Semiconductor, diseñadores y fabricantes de componentes semiconductores discretos. Según el acuerdo, Mouser ofrecerá a los clientes la gama de diodos, rectificadores, FET y reguladores de tensión de Diotec Semiconductor para aplicaciones comerciales e industriales.



Los diodos limitadores de corriente SMD CL15M45/CL20M/CL40M45 ofrecen un funcionamiento en paralelo para una mayor intensidad de corriente (IP), lo cual proporciona una solución duradera y de alto rendimiento para aplicaciones como los controladores LED de baja potencia y los cargadores de baterías. Con una disipación de potencia de 1 W, una tensión inversa de 0,5 V y una temperatura de unión operativa de -50 °C a +150 °C, los diodos limitadores de corriente ofrecen un rendimiento de nivel comercial en un encapsulado SMB.



Los FET de modo de mejora de canalMMBT7002K ofrecen un rendimiento excepcional para aplicaciones de procesamiento de señales, conversores de nivel lógico y controladores. Los FET ofrecen tiempos de conmutación rápida con puerta protegida por ESD, así como una temperatura de unión operativa de -55 a +150 °C. Los FET MMBT7002K presentan una disipación de potencia de 350 mW, una tensión puerta-fuente de 20 V y una tensión drenaje-fuente de 60 V.

Los diodos de pequeña señal BAV99x de Diotec Semiconductor ofrecen altas velocidades de conmutación con baja capacitancia de unión y baja corriente de fuga.

Los diodos BAV99x están fabricados con materiales de carcasa UL 94V-0, y los dispositivos con el sufijo -AQ en el número de producto han obtenido la calificación AEC-Q101. Los diodos admiten una serie de aplicaciones, como el procesamiento de señales, la rectificación y la conmutación de alta velocidad.

Los rectificadores de recuperación ultrarrápidaEGL1x presentan un impresionante rango de tensión inversa (VR) de 50 a 400 V y de 50 a 400 V de pico de tensión inversa repetitiva (VRRM). Estos diodos de alto rendimiento ofrecen una alta disipación de potencia y permiten la rectificación de altas frecuencias.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Mouser firma un acuerdo de distribución global con Menlo Micro

Mouser ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Menlo Micro, un fabricante responsable de la creación de una categoría totalmente nueva de...

Mouser analiza los robots móviles autónomos en una nueva entrega de Empowering Innovation Together

Mouser Electronics, Inc anuncia hoy el último capítulo en 2022 de su galardonado programa Empowering Innovation Together™. El nuevo episodio analiza las...

Luz verde para unión de Semikron y Danfoss

SEMIKRON y Danfoss Silicon Power unen sus fuerzas para establecer el socio definitivo en electrónica de potencia. El 22 de agosto, menos de cinco...

Farnell establece una nueva alianza de distribución mundial con Analog Devices

Farnell ha reforzado su cartera de semiconductores con la firma de un nuevo acuerdo de distribución mundial con Analog Devices, Inc. Farnell...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search