Actualidad

NICOMATIC anuncia un acuerdo de distribución global con PEI GENESIS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nicomatic ha anunciado un acuerdo de distribución mundial con PEI-Genesis, con sede en Filadelfia, Pensilvania. La asociación aportará un proveedor de interconexión clave al creciente canal de distribución de Nicomatic, mejorando la ya robusta cadena de suministro y el soporte técnico mundial de Nicomatic.

PEI-Genesis ofrecerá toda la oferta de productos de Nicomatic, incluida su emblemática línea de productos de conectores para entornos adversos con más de 20 millones de configuraciones de alimentación, datos y señales, la serie CMM. Los conectores para entornos adversos de Nicomatic son utilizados por los principales contratistas de defensa de todo el mundo para lograr un mejor rendimiento del producto a través de una huella de conector más pequeña y potente.

Durante más de 75 años, PEI-Genesis ha sido un distribuidor de interconexiones líder en el segmento de entornos adversos, conocido por su experiencia y su equipo de asesores de confianza que aportan soluciones de conectores personalizados a los mercados militar/aeroespacial, de aviación, industrial, médico y energético.

"Nos complace anunciar esta asociación con un distribuidor que ayuda a los clientes a diseñar soluciones de ingeniería que cumplen con los requisitos de aplicaciones específicas. Además, PEI Genesis refleja muchos de los principios básicos de servicio de Nicomatic, como la rapidez de entrega, el servicio y la calidad constante", afirma Olivier Nicollin, director general de Nicomatic.

"Estoy encantado de anunciar esta importante asociación estratégica entre nuestras dos empresas. Quiero agradecer al equipo de Nicomatic su fantástico apoyo para que esta colaboración sea un verdadero éxito".
Entre PEI-Genesis y Nicomatic, tenemos una experiencia combinada de más de 120 años satisfaciendo los exigentes requisitos de nuestros clientes globales en cuanto a soluciones de conectores de alta fiabilidad en múltiples mercados, como el de la defensa, la industria, la aviación, la energía y la medicina.

Ambas empresas comparten la misma pasión y los mismos valores, por lo que estoy seguro de que aportarán productos de gran calidad y un servicio altamente profesional a todos nuestros clientes en el futuro", afirma Jonathan Parry, Vicepresidente Senior y Director General de PEI-Genesis en Europa.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Mouser firma un acuerdo de distribución global con Menlo Micro

Mouser ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Menlo Micro, un fabricante responsable de la creación de una categoría totalmente nueva de...

Mouser analiza los robots móviles autónomos en una nueva entrega de Empowering Innovation Together

Mouser Electronics, Inc anuncia hoy el último capítulo en 2022 de su galardonado programa Empowering Innovation Together™. El nuevo episodio analiza las...

Luz verde para unión de Semikron y Danfoss

SEMIKRON y Danfoss Silicon Power unen sus fuerzas para establecer el socio definitivo en electrónica de potencia. El 22 de agosto, menos de cinco...

Farnell establece una nueva alianza de distribución mundial con Analog Devices

Farnell ha reforzado su cartera de semiconductores con la firma de un nuevo acuerdo de distribución mundial con Analog Devices, Inc. Farnell...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search