Actualidad

Mouser Electronics colaborará con DS PENSKE para la temporada 9 de la Fórmula E

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mouser Electronics, Inc se enorgullece en anunciar su apoyo al grupo PENSKE AUTOSPORT y a la escudería DS PENSKE de Fórmula E, que se ha formado recientemente. Para la próxima temporada del ABB FIA Formula E World Championship, que ya será la novena, el grupo PENSKE AUTOSPORT se asociará con la marca de automóviles francesa DS Automobiles.

Mouser está colaborando con la escudería DS PENSKE en la temporada 2022–23 del ABB FIA Formula E World Championship junto con TTI, Inc. y los fabricantes Molex y KYOCERA AVX. Desde 2015, Mouser y Molex trabajan juntos para patrocinar las carreras de Fórmula E.

«Nos encanta formar parte de la escudería DS PENSKE de Fórmula E», afirmó Todd McAtee, vicepresidente sénior de desarrollo comercial de Mouser Electronics. También se han unido un par de pilotos nuevos a esta entrada respaldada por Mouser. Los pilotos que integrarán la escudería DS PENSKE en la temporada 9 serán el actual campeón mundial de Fórmula E, Stoffel Vandoorne, y el bicampeón Jean-Eric Vergne, por lo que será uno de los equipos más fuertes que haya visto la serie.

Tras una campaña de gran éxito para el automóvil de segunda generación, que entre 2019 y 2020 reportó un par de títulos a pilotos y equipos (y una serie de récords inigualables, con 10 victorias, 15 poles y 28 podios), la escudería respaldada por Stellantis reveló oficialmente el DS E-TENSE FE23. Este coche 100 % eléctrico de tercera generación, con tonos negros y dorados que se reconocen al instante, encarna a la perfección el espíritu de DS Automobiles y es una prueba del último salto tecnológico.

«Estamos muy emocionados de asociarnos de nuevo con Mouser para apoyar a DS PENSKE y promover este emocionante deporte y su enfoque en las tecnologías automovilísticas sostenibles», señaló Mike Morton, director ejecutivo de TTI.

«Este nuevo capítulo de la Fórmula E promete continuar la evolución del deporte. Además, es un escaparate increíble para el futuro eléctrico», apuntó Fred Bell, vicepresidente de distribución global de Molex. «Mouser y Molex están orgullosos de haber apoyado la Fórmula E desde el principio, y le deseamos a la escudería DS PENSKE una temporada llena de éxitos».

«Es genial poder colaborar con Mouser y TTI en la escudería DS PENSKE de Fórmula E otra temporada más», dijo Alex Schenkel, vicepresidente sénior de ventas globales de KYOCERA AVX.

El DS E-TENSE FE23 presenta cambios significativos en comparación con su predecesor. Los automóviles de tercera generación son los más rápidos que se han visto jamás en el ABB FIA Formula E World Championship, con una velocidad máxima de 280 kph. También son 60 kg más ligeros que los coches de segunda generación. No obstante, lo más importante es su eficiencia, ya que más del 40 % de la energía utilizada en las carreras proviene de la regeneración al frenar.

Además, el DS E-TENSE FE23 es más potente: genera 350 kW en comparación con los 250 kW de los automóviles de segunda generación y cuenta con tracción en las cuatro ruedas. El nuevo tren motriz delantero añade 250 kW adicionales a la parte trasera, lo que duplica la capacidad de regeneración hasta un total de 600 kW.

Las carreras se basan en la velocidad y la resistencia, y estas asociaciones son para Mouser una forma innovadora de comunicar su modelo de negocio basado en el rendimiento y promover las últimas tecnologías de sus socios de fabricación. La temporada 9 de Fórmula E comienza el 14 de enero de 2023 con el e-Prix de la Ciudad de México.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

LEM inaugura una nueva planta de alta tecnología en Malasia

Esta nueva fábrica responde al plan de crecimiento de LEM, impulsado por la creciente demanda global de los principales productos de la empresa: sus...

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search