Actualidad

Bernd Eder nombrado CEO de Kontron Transportation Group

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bernd Eder, Director de Operaciones de Kontron Transportation Group y miembro del Consejo de Administración ampliado de Kontron AG es el nuevo Consejero Delegado de Kontron Transportation Group con efecto inmediato.

Bernd Eder, de 44 años, licenciado en Administración de Empresas, ha trabajado en la industria ferroviaria durante más de 15 años, desde 2019 como Director de Operaciones de Kontron Transportation Group. En 2022, fue nombrado miembro del Consejo de Administración ampliado de Kontron AG.

Anteriormente, fue Director Financiero de Kapsch Carrier Com durante más de 10 años, en los que desempeñó un papel destacado en la reestructuración e integración en el Grupo Kontron.

Bernd Eder vive con su familia en Viena. Es profesor en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia, miembro del equipo de rescate de montaña de Carintia y un ambicioso atleta de resistencia. Como ciclista entusiasta, recorre muchas distancias en bicicleta. Contribuir a la protección del medio ambiente y a la sostenibilidad mejorando el transporte público y ferroviario es una cuestión primordial para este apasionado del transporte público.

Bernd Eder gestiona la combinación de habilidades de gestión tradicionales para estabilizar empresas, así como el uso de estrategias innovadoras para el crecimiento corporativo internacional. Impulsa la nueva forma de trabajar y hace del grupo de empresas un empleador atractivo y de éxito. La cultura corporativa se basa en la cooperación y el trabajo en equipo entre divisiones y sedes. Promocionar a los empleados jóvenes para formarlos como expertos es un objetivo corporativo tan importante como apoyar a las mujeres en sus carreras."

"Con Bernd Eder, tenemos a un experto financiero con un gran know-how en la industria ferroviaria en el puesto de CEO de Kontron Transportation. Aprecio mucho su pensamiento visionario y estratégico, su intuición para las personas y su enfoque en lo esencial". Bernd Eder ha desempeñado un papel clave en el reajuste de Kontron Transportation. Ampliará la sólida posición del grupo en el mercado y contribuirá al crecimiento de Kontron AG. Deseo a Bernd Eder todo lo mejor en su nuevo cargo", afirma Hannes Niederhauser, CEO de Kontron AG.

"Como líder del mercado de soluciones de comunicación críticas para ferrocarriles, acompañamos a nuestros clientes desde la radio analógica para trenes hasta la moderna radio digital para trenes. Con nuestras soluciones, contribuimos a la seguridad y la sostenibilidad en el transporte público y ferroviario. La expansión de nuestro negocio es tan importante para mí como la investigación de productos de comunicación innovadores, ecológicos y beneficiosos. Estoy encantado de asumir mi nuevo cargo y seguiré trabajando junto con el experimentado y motivado equipo del Kontron Transportation Group para alcanzar nuestros objetivos corporativos. La colaboración y el intercambio de conocimientos entre los empleados con experiencia y los nuevos es tan importante para mí como el avance de las mujeres en puestos de expertos y directivos", afirma Bernd Eder, CEO de Kontron Transportation Group.

En este cargo, Bernd Eder sucede a Michael Riegert, que es COO IoT Europe y miembro del Consejo Ejecutivo de Kontron AG.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Situación y oportunidades de la electrónica 3D

La electrónica 3D es un método de fabricación emergente que permite integrar componentes electrónicos en el interior o en la superficie de los...

SiCrystal, empresa del grupo ROHM, y STMicroelectronics amplían su acuerdo de suministro de obleas de carburo de silicio

ROHM y STMicroelectronics han anunciado la ampliación del acuerdo plurianual a largo plazo de suministro de obleas de sustrato de carburo de silicio (SiC)...

LEM inaugura una nueva planta de alta tecnología en Malasia

Esta nueva fábrica responde al plan de crecimiento de LEM, impulsado por la creciente demanda global de los principales productos de la empresa: sus...

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search