Actualidad

Schneider Electric refuerza su participación en KIC InnoEnergy

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

InnoEnergy, promotor de referencia en innovación energética en Europa, se complace en dar la bienvenida a Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, como accionista y socio principal.
Schneider Electric es socio asociado de KIC InnoEnergy desde su creación en 2010. Se trata de la primera vez desde 2011 en que una empresa industrial refuerza su participación en KIC InnoEnergy y asume una nueva posición como parte activa en su gobierno. Esta nueva posición también reforzará la relación de Schneider Electric con la red de socios de KIC InnoEnergy en toda Europa.
Sylvain Paineau, Director de Innovación y Partneariados de Schneider Electric para Europa ha declarado: "Se trata de un paso importante en la relación a largo plazo entre Schneider Electric y KIC InnoEnergy. Como socio asociado en los últimos cinco años, se nos ha requerido participar más en las principales áreas de intervención de KIC InnoEnergy: formación, creación de negocio e innovación. Este periodo ha cristalizado en un interés de fortalecer nuestro compromiso convirtiéndonos en socio principal.
KIC InnoEnergy está en el centro de un ecosistema rico en empresas y organismos de investigación y educación. Una compañía global como la nuestra encuentra en él un terreno fértil para practicar la innovación abierta, es decir un modo de actuar basado en un pensamiento verdaderamente libre e ideas innovadoras que benefician a nuestra industria.
Esta nueva posición se inscribe plenamente en la estrategia Life is On de Schneider Electric de diseñar las tecnologías de gestión de la energía y de automatización que han de permitir enriquecer las vidas de todas las personas, en cualquier lugar y en cualquier momento. Aumentando nuestra inversión en KIC InnoEnergy, invertimos en innovación para acelerar el crecimiento."
Richard Biagioni, Director General de KIC InnoEnergy Francia, ha añadido: "Estamos encantados con el creciente interés y participación de Schneider Electric en KIC InnoEnergy. Nuestra ambición siempre ha sido ser el socio estratégico para la industria en el ámbito de la innovación. El fortalecimiento de la colaboración con Schneider Electric nos ayudará a profundizar en nuestras relaciones y alinear nuestras estrategias.
Este anuncio también pone de relieve nuestro compromiso de crecer como organización y comprometer a nuestros grupos de interés en este desarrollo. Queremos que nuestros socios aumenten su compromiso y participación, ya que es precisamente gracias a nuestra apertura a la participación de nuestros grupos de interés que hemos multiplicado nuestro valor por 17 en 5 años y que continuaremos creciendo como empresa en el futuro."

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

La cuarta edición de ECOFRAM incluye un programa centrado en la sostenibilidad

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado la cuarta edición de EcoFRam, un evento promovido por la Sociedad Francesa de Química...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search