Actualidad

Mouser Electronics y SOMNIUM Technologies firman un acuerdo de distribución global

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mouser Electronics, Inc. anuncia que ha firmado un acuerdo de distribución global con SOMNIUM Technologies, una compañía enfocada en la evolución de las herramientas de desarrollo de software a un nuevo nivel, la solución de los problemas reales a los que se enfrentan los desarrolladores de sistemas embebidos.

La línea de productos de SOMNIUM Technologies, disponible en Mouser Electronics, proporciona a los desarrolladores de software software DRT (Device-aware Resequencing Tools) que soporta dispositivos de los fabricantes de semiconductores líderes, como Atmel, NXP, STMicroelectronics y otros.
DRT es totalmente compatible en fuente con el estándar de la industria GNU (incluido el último C11 y C++ 14 dialectos y C++ gestión de excepciones), y ofrece la generación de código excepcional y características de depuración mejoradas. DRT analiza todo el programa, la identificación de todas las secuencias de instrucciones y datos y las interacciones entre ellos. El conocimiento del sistema de la memoria del dispositivo y la tubería ARM Cortex se utilizan para secuenciar de forma inteligente el programa, lo que resulta en un código que está optimizado para energía, tamaño, el rendimiento y la eficiencia en un proceso totalmente automatizado que no requiere intervención manual. Las optimizaciones de resecuenciación patentadas de DRT suelen proporcionar el 20 por ciento de código más pequeño, 15 por ciento de mayor rendimiento, y 30 por ciento de ahorro de energía en comparación con otras herramientas. Los desarrolladores que utilizan productos DRT de SOMNIUM pueden llegar al mercado más rápidamente con una selección más amplia de variantes de microcontroladores y reducciones potenciales en los costes de la lista de materiales (BOM).
El SOMNIUM DRT Atmel Studio Extension mejora la plataforma de desarrollo integrado (IDP) Atmel Studio 6.2 y Atmel Studio 7 para proporcionar mayor calidad de generación de código C y C ++ para los microcontroladores SMART de Atmel. DRT ofrece un sabor alternativo a la cadena de herramientas, haciendo optimizaciones de resecuenciación patentadas de SOMNIUM disponibles para los desarrolladores de software de Atmel SMART, lo que resulta en código de menor consumo, más pequeño y más rápido sin requerir cambios en el código fuente.
El DRT SOMNIUM NXP Edition es compatible con dispositivos NXP LPC y Kinetis y está disponible en los hosts de Windows o Linux. DRT es la ruta de actualización ideal desde Kinetis Design Studio (KDS) y CodeWarrior, con características únicas para ahorrar tiempo de desarrollo y dinero, incluyendo los únicos importadores de proyectos aumáticos KDS y CodeWarrior. DRT NXP Edition ofrece una ruta de actualización perfecta y automática de las herramientas de nivel de entrada y es totalmente compatible con LPCOpen, Kinetis Software Development Kit, Sensor Fusion, Processor Expert, y otras soluciones de habilitación de software.
SOMNIUM DRT Cortex M-IDE es el entorno de desarrollo de software profesional para dispositivos ARM Cortex-M, que combina soporte para Atmel Smart, NXP LPC, Kinetis y dispositivos STM32 STMicroelectronics en un solo producto. DRT es el único producto que ofrece una ruta de actualización perfecta y automática de las herramientas de nivel de entrada, incluyendo Atollic TrueSTUDIO, CodeWarrior (proyectos GNU y no-GNU), Kinetis Design Studio, LPCXpresso, y System Workbench para STM32.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

La cuarta edición de ECOFRAM incluye un programa centrado en la sostenibilidad

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado la cuarta edición de EcoFRam, un evento promovido por la Sociedad Francesa de Química...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search