Actualidad

Marianne Culver nueva presidenta de RS Components

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

marianne culver rs components wRS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado el nombramiento de Marianne Culver como ‘President RS Components Global’. Se unirá al grupo inmediatamente como miembro del Equipo Ejecutivo de Dirección, reportando directamente al CEO Lindsley Ruth.
Como presidenta, Marianne será responsable de impulsar el crecimiento en todas las regiones, desarrollando la marca RS y ofreciendo una mejor experiencia a los clientes de la industria electrónica e industrial.
Marianne tiene 25 años de experiencia como ejecutivo internacional senior con un sólido historial empresarial y liderazgo en la transformación de negocios globales, marketing de proveedores / productos, multi-canal y M&A. Ha trabajado en cuatro continentes en entornos de clientes online y directamente.
Antes de unirse a Electrocomponents, Marianne era Directora Gerente de TNT en el Reino Unido, compañía de transporte urgente B2B, donde desempeñó un papel de liderazgo en el cambio y transformación de la compañía en el Reino Unido. Antes de TNT, Marianne pasó 10 años en Premier Farnell plc, posteriormente como Directora Ejecutiva de Transformación y Cadena de Suministro / Gestión de Proveedores. Marianne es miembro del Consejo de la British Quality Foundation y fue miembro del Consejo de Administración de Rexel SA hasta su nombramiento en Electrocomponents.
Lindsley Ruth, CEO de Electrocomponents, comentó: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Marianne al equipo. Su gran experiencia en distribución global demuestra que está muy bien posicionada para llevar adelante a RS. Su energía, compromiso y gran enfoque en el cliente serán de gran valor para nuestra organización a medida que avanzamos en nuestro camino para ofrecer los mejores resultados a proveedores, clientes y accionistas".
Comentando su nombramiento, Marianne afirmó: "Estoy encantada de unirme a Electrocomponents en este momento. RS es una marca fuerte con gran reconocimiento en la industria. Estoy entusiasmada por la oportunidad que tenemos de poder ofrecer al cliente este negocio y colaborar a conseguir un crecimiento más rápido y mejorar el rendimiento".

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Saft proporciona energía de respaldo a los túneles ferroviarios del Himalaya en la India

Saft, filial de TotalEnergies, ha entregado baterías de respaldo para los sistemas de seguridad críticos en túneles a lo largo de un nuevo tramo del...

Electro Rent amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Electro Rent ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas Keysight Technologies...

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search