Actualidad

GS YUASA cumple 100 años

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

gs yuasa 100 w 5GS YUASA CORPORATION se constituyó en 2004 gracias a la fusión de JAPAN STORAGE BATTERY (fundada en 1917) y YUASA CORPORATION (fundada en 1918), dos compañías japonesas que desde su inicio y durante 100 años han ido desarrollando y evolucionando constantemente en la fabricación de baterías de almacenamiento. Gracias a la suma de esfuerzos, experiencia y su con3nua apuesta por la innovación, han experimentado un mayor desarrollo y crecimiento como compañía.

Siempre con la innovación como clave de su éxito
En 1920, uno de los fundadores de la compañía creo un revolucionario método dentro de la fabricación de plomo en polvo (componente más importante para las baterías de la época). Este nuevo método provocó una mejora sin precedentes en la calidad y en el rendimiento de las baterías de almacenamiento de plomo. Un cambio tan importante que hacen que este principio y tecnología continúen hoy en día utilizándose en las fabricaciones.
En la actualidad, GS YUASA desempeña un papel muy importante en sectores clave, como el de la acGvidad aeroespacial y el sector de la automoción (con el desarrollo de sofisticadas baterías de iones de litio de alto rendimiento), y el desarrollo de sofisticadas tecnologías para baterías de aplicaciones especiales.
Todos estos logros sitúan a GS YUASA a la cabeza del mercado en lo que a innovación y fabricación se refiere, aportándole una gran reputación en el mercado de las baterías y destacando también en el segmento de los vehículos híbridos y eléctricos, contribuyendo al crecimiento de este nuevo sector. 

bateria industrial yuasa wDesarrollo de nuevas tecnologías y apertura de nuevos mercados
Las sucesivas innovaciones desarrolladas durante todos estos años están dentro del ADN de la compañía, extendido ya por 38 centros operativos repartidos en 17 países por todo el mundo a través de los 15.000 empleados que diariamente trabajan con un mismo objetivo.
GS YUASA forma a diario a un personal capaz de resolver los problemas de la sociedad, con el reto de continuar desarrollando sus capacidades técnicas, así como sus productos y servicios como base del modelo de las operaciones del futuro.
El esfuerzo y dedicación que GS YUASA pone en cada uno de sus desarrollos, siguiendo los fundamentos y experiencia inculcadas por los propios fundadores de la compañía, ayudarán a que esta historia continúe los próximos 100 años...

100 años de historia, 200 años de experiencia
Japan Storage Battery y Yuasa Corporation, pueden presumir de 100 años de historia cada una, por lo que GS YUASA puede hacerlo con más de 200 años de éxitos y fracasos, tecnologías y experiencia.
Para esta ocasión especial, GS YUASA ha creado un logotipo exclusivo. Con él, pretende expresar cómo la fusión de las dos compañías no sólo ha duplicado su historia, sino que la ha reforzado debido a las sinergias creadas.
Dos ceros unidos entre sí formando una cadena que representa el fuerte vínculo entre GS Yuasa y sus clientes y colaboradores, mientras que la fuerza motriz infinita (∞) generada por esa cadena, les impulsa hacia el futuro.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Ingeteam fabricará 80 convertidores de tracción para 62 vehículos regionales de Stadler

Ingeteam fabricará a lo largo del próximo año 80 convertidores de tracción con los que Stadler equipará vehículos regionales en Alemania y Serbia....

Siemens Mobility y Ferrocarrils de la Generalitat inaguran el primer enclavamiento digital en la nube del suroeste de Europa

Siemens Mobility España y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) han puesto en funcionamiento el primer enclavamiento digital en la nube...

Ceit participa en el proyecto REEPRODUCE

Europa es líder mundial en fabricar productos como motores de tracción para automóviles y turbinas eólicas. Sin embargo, para poder fabricarlos, son...

VinFast y Renesas firman un acuerdo para avanzar en la tecnología del automóvil

VinFast y Renesas Electronics Corporation han anunciado que las dos empresas amplían su acuerdo de colaboración para incluir el desarrollo de la...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search