Actualidad

Basler y congatec acuerdan una asociación tecnológica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

acuerdo basler congatec wcongatec y Basler, fabricante de cámaras industriales, han acordado una asociación tecnológica. El objetivo de la cooperación es ofrecer a los clientes componentes x86 y ARM optimizados para aplicaciones de visión embebida.

"Esta asociación tecnológica redefinirá el mercado de la visión embebida", afirma Jason Carlson, CEO de congatec. “Con Basler y congatec, dos empresas alemanas trabajando juntas creando un nuevo valor añadido, gracias a una filosofía y visión similares. Somos líderes de tecnología y estandarizadores en nuestro campo. La combinación de nuestra experiencia en visión industrial y tecnología informática embebida puede ofrecer oportunidades completamente nuevas para los clientes ".

“En los próximos años, aparecerán cada vez más soluciones de visión embebida en el mercado. Serán diseños más pequeños, más ligeros y más integrados a nivel de informática embebida. Permitirán que las aplicaciones de visión previamente estacionarias se conviertan en dispositivos móviles o portátiles. La visión embebida también ayudará a implementar los sistemas de visión existentes de manera más rentable, y abrirá nuevos campos de aplicación que hoy en día aún no pueden aprovechar la tecnología de la cámara. Por eso es bueno cooperar estrechamente con los principales fabricantes de ordenadores embebidos ", explica Alex Temme, Director General del Negocio de Módulos de Basler.

“Debido a la creciente demanda de tecnología de cámara a nivel de placa en equipos, maquinaria y sistemas de todo tipo, es esencial que los paquetes controladores de Basler para el control de sensores y la adquisición de imágenes estén armonizados de manera óptima con nuestras placas y módulos embebidos. Ahora nos aseguraremos de que este sea el caso desde el primer día de nuestra asociación tecnológica con Basler ", explica Christian Eder, Director de Marketing de congatec.

"Componentes armonizados de manera óptima y, por lo tanto, fáciles de integrar son indicativos de la alta calidad de los desarrollos hechos en Alemania". Por lo tanto, me complace mucho que ampliemos la buena relación comercial que ha existido durante años, en una asociación tecnológica. La industria necesita una inteligencia de imagen embebida que provenga de un molde común ", comenta Gerrit Fischer, Director de Gestión de Producto de Visión Embebida en Basler.

La plataforma de reconocimiento de imagen embebida inteligente para la detección de rostros se basa en el módulo de cámara "dart" de Basler con USB 3.0 y placas Pico-ITX conga-PA5 con procesadores Intel Atom ™, Celeron y Pentium de quinta generación. Seguirán otros kits basados ​​en placas congatec y módulos Basler con MIPI-CSI, GigE Vision u otras interfaces relevantes. El paquete de software de cámara de "pylon" también será integrado por congatec como software estándar en los kits apropiados.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

LEM inaugura una nueva planta de alta tecnología en Malasia

Esta nueva fábrica responde al plan de crecimiento de LEM, impulsado por la creciente demanda global de los principales productos de la empresa: sus...

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search