Actualidad

Powerbox publica su informe de Comunicación sobre el Progreso del Pacto Mundial de las Naciones Unidas 2018

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

powerbox UN reportPowerbox ha anunciado la publicación de su informe "Communication On Progress 2018" como participante en la iniciativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. La Comunicación sobre el Progreso (COP) es una publicación anual a través de la cual Powerbox (PRBX) informa a las partes interesadas sobre sus esfuerzos para aplicar los diez principios de la iniciativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (ONU).
En esta primera Comunicación anual sobre el Progreso, Powerbox describe sus acciones para mejorar continuamente la integración de los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en su estrategia empresarial, cultura y operaciones diarias. Como parte de la estrategia Ambiental, Social y de Gobierno (ESG) de Powerbox, se han implementado y fortalecido procesos, garantizando el más alto respeto a los derechos humanos, laborales, ambientales y anticorrupción.
"Me complace confirmar que Powerbox ha reafirmado su apoyo a los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción", dijo Martin Sjöstrand, CEO de Powerbox. "Además, también nos comprometemos a compartir esta información con nuestros grupos de interés a través de nuestros principales canales de comunicación".
Derechos Humanos - Powerbox lleva a cabo la formación y el seguimiento de los empleados durante el período de evaluación anual de los mismos. También ha implementado el Manual del Proveedor de Powerbox, que se centra en el compromiso y las obligaciones de los proveedores con los derechos humanos, con un seguimiento a través de auditorías

 

Trabajo - En Powerbox, la cultura y la claridad son muy importantes y las mejores prácticas se implementan dentro del grupo para la transparencia y la eficiencia. Las reuniones de los empleados se llevan a cabo de forma regular, y también en el caso de eventos extraordinarios, para compartir noticias de la empresa. Todos los empleados tienen acceso a la Intranet de PRBX como editores para compartir noticias, puntos de interés, opiniones y otros. El CEO y el equipo de gestión operan una filosofía de oficina abierta que está disponible para todos los empleados.
Entorno - Powerbox siempre está trabajando duro para minimizar su huella negativa, mientras que simultáneamente se esfuerza por optimizar la positiva. Una parte integral de este proceso es la inclusión de los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en nuestra forma de trabajar y en nuestra filosofía de empresa. Un ejemplo de nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas es nuestro apoyo continuo a VI-Skogen y Vi-Agroforestería, que es una organización de desarrollo sueca que trabaja para reducir la pobreza y mejorar el medio ambiente mediante la plantación de árboles.


"Desde 2017, hemos apoyado a Vi Agroforestry, una organización de ayuda al desarrollo que ha estado trabajando por la plantación de árboles y la reducción de la pobreza en África oriental durante más de 35 años. El año pasado, Vi Agroforestería plantó más de cinco millones de árboles, combatiendo así la pobreza y el cambio climático", dijo Patrick Le Fèvre, CMO/CCO y Embajador de ESG en Powerbox. "Como parte de nuestro compromiso con el PMNU, a través de nuestra asociación con Vi-Skogen y Vi-Agroforestry, apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible 15 (Vida en la Tierra) pero también 1 (No pobreza), 2 (Hambre Cero), 5 (Igualdad de Género) y 13 (Acción Climática)".
Anticorrupción - Powerbox proporciona la formación adecuada para todos los empleados de acuerdo con el perfil de riesgo de la empresa y de acuerdo con las responsabilidades de los empleados. También contamos con un sistema de denuncia de cualquier sospecha de corrupción o soborno.
Nos preocupamos por nuestra sociedad - Los principios medioambientales, sociales y de gobierno (ESG) de Powerbox están avalados por todos los empleados, en todo el mundo. Fomenta el compromiso local apoyando la iniciativa de responsabilidad corporativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y sus diez principios. De lo pequeño a lo grande, se han iniciado muchos proyectos dentro de Powerbox en todos los países en los que la empresa tiene presencia.


Powerbox ha reafirmado su apoyo a los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

PICMG InterEdge y OPAF se asocian para impulsar la tecnología abierta de control de procesos

PICMG ha iniciado una asociación de enlace con The Open Group Open Process Automation™ Forum (OPAF) para desarrollar en colaboración...

RECOM amplía su alcance mundial con unas instalaciones de vanguardia en Bangkok (Tailandia)

RECOM anuncia el lanzamiento de una avanzada instalación de fabricación y asistencia posventa en Bangkok (Tailandia). Este movimiento estratégico...

Situación y oportunidades de la electrónica 3D

La electrónica 3D es un método de fabricación emergente que permite integrar componentes electrónicos en el interior o en la superficie de los...

SiCrystal, empresa del grupo ROHM, y STMicroelectronics amplían su acuerdo de suministro de obleas de carburo de silicio

ROHM y STMicroelectronics han anunciado la ampliación del acuerdo plurianual a largo plazo de suministro de obleas de sustrato de carburo de silicio (SiC)...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search