Actualidad

RS Components y tesa ofrecen un servicio adaptado a las necesidades del sector industrial local

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

RS Components (RS) ha alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con tesa, uno de los principales fabricantes mundiales de cintas adhesivas técnicas y soluciones de sistemas autoadhesivos para clientes y profesionales de diversos sectores industriales.

Si bien RS Components UK comercializa productos de tesa desde el 2015, esta nueva iniciativa busca aumentar el compromiso de ambas empresas en nuestro país, trabajando en equipo para ofrecer un servicio hecho a medida de sus clientes, que se beneficiarán de visitas conjuntas de ambas compañías y un soporte personalizado.

Tanto RS como tesa coinciden en su visión de optimizar al máximo los procesos industriales y cuidar la atención que proporcionan a sus clientes. Con esta unión, los profesionales del sector podrán recibir una asesoría individual que permita identificar y cubrir con eficacia sus necesidades concretas. Además, gracias a la introducción de nuevos productos de tesa en el almacén local de RS Components, los clientes también tendrán acceso a su gama de soluciones con una disponibilidad, en la mayoría de los casos, de apenas 24 horas. Como último beneficio, añadir que esta colaboración permitirá el acceso completo de la gama de soluciones de tesa (incluso a la que no estén dentro del catálogo RS) ya que aquellas referencias que no estén disponibles en la web de RS Iberia podrán gestionarse cuando esta petición vaya relacionada a alguna oferta especial, visitas o peticiones de clientes concretos.

El Sr. Albert Escamilla, Sales & Marketing Manager para Iberia, asegura que “con esta nueva relación local con RS Components buscamos una mejora tanto en el asesoramiento técnico como en la gestión de gama de productos en ibérica, que conllevará sin duda una mejor experiencia de compra para nuestros clientes”.

Por su parte, David Antelo, Director de Ventas de RS Components Iberia, comentaba que “en RS apostamos por fortalecer nuestra relación con los fabricantes líderes y más reconocidos en el mercado. Estas relaciones se traducen en poder ofrecer una mejor gama de productos a nuestros clientes y también ayudarles a encontrar la solución más adecuada a sus necesidades, mediante las visitas conjuntas que vamos a realizar con el equipo comercial de TESA”.

La alianza entre RS Components y tesa reafirma el compromiso de ambas compañías por el desarrollo del mercado local y su interés en mejorar el servicio que proporcionan a sus clientes profesionales.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Saft proporciona energía de respaldo a los túneles ferroviarios del Himalaya en la India

Saft, filial de TotalEnergies, ha entregado baterías de respaldo para los sistemas de seguridad críticos en túneles a lo largo de un nuevo tramo del...

Electro Rent amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Electro Rent ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas Keysight Technologies...

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search