Actualidad

Powell Electronics se expande en Europa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Powell Electronics, el proveedor de conectores y más para aplicaciones de alto voltaje, incluyendo defensa, aeroespacial e industrial, ha reforzado su presencia europea trasladándose a nuevas oficinas en Dublín, Irlanda, empleando más personal técnico para apoyar las actividades de diseño y firmando nuevos acuerdos de distribución.

La empresa goza de una excelente reputación en los Estados Unidos, ya que ofrece servicios de montaje de conectores y cables de valor añadido en su sede de Nueva Jersey. Sin embargo, en Europa la empresa se había centrado exclusivamente en el mercado agrícola desde una pequeña instalación en Utrecht (Países Bajos).
A mediados de 2019, Gary Evans, un experimentado profesional de los conectores que había ocupado anteriormente puestos directivos en Harwin, Deutsch e ITT, fue nombrado para redefinir el negocio europeo de Powell. Como resultado, se firmaron importantes acuerdos de distribución europeos con Glenair, Harwin, Amphenol Aerospace, Quell, AB Connectors, Lemo, Conesys y más. Esto le permite a Powell atender el amplio rango de aplicaciones demandantes de conectores con productos que van desde dispositivos miniatura para montaje en PCB hasta soluciones de alto voltaje y alta potencia.

Evans también está construyendo un fuerte y experimentado equipo para apoyar a los clientes europeos. Andy Brayford aporta 25 años de experiencia y un vasto conocimiento técnico de los componentes electromecánicos, al nuevo puesto de Gerente de Aplicaciones Europeas. También se ha añadido un personal comercial multilingüe con fluidez.
En septiembre de 2020 Powell Electronics se trasladó a unas nuevas instalaciones en Dublín, Irlanda. Esto permitirá a la compañía mantener un gran inventario de conectores y desarrollar servicios de montaje de valor añadido significativo.

Explica Evans: "Powell Electronics es un distribuidor autorizado, QPL'ed para más de 50 especificaciones militares con certificación ISO9120. Estamos construyendo una base aquí en Irlanda que eventualmente coincidirá con nuestras capacidades en los Estados Unidos, pero con un servicio enfocado a los clientes europeos".

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

La cuarta edición de ECOFRAM incluye un programa centrado en la sostenibilidad

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado la cuarta edición de EcoFRam, un evento promovido por la Sociedad Francesa de Química...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search