Actualidad

Nueva factoría para almacenamiento de energía renovables de SAFT en Zhuhai, China

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Saft ha abierto una nueva factoría para soluciones de almacenamiento de energía (ESS) en Zhuhai, China. Esto mejorará la capacidad de la empresa para atender el mercado global de ESS y respaldará la transición a energía renovable.

La nueva planta permitirá a Saft brindar soporte a clientes de todo el mundo con un enfoque integrado para el almacenamiento de energía. Esto incluye cada paso desde el proyecto inicial y dimensionamiento hasta la ingeniería del sistema, la entrega y la conexión a la red. Como resultado, los operadores podrán mantener su coste total de propiedad (TCO) al mínimo, mientras maximizan el rendimiento.
Hervé Amossé, vicepresidente ejecutivo de la división de movilidad y ESS de Saft, dijo: “La inversión en nuestra línea de producción de Zhuhai muestra cómo hemos pasado de ser un proveedor de baterías a proporcionar soluciones energéticas completas. Los clientes recurren a nosotros en busca de soluciones de tecnología de microrredes y almacenamiento de energía totalmente integradas ".

La inversión refuerza la presencia de Saft en Zhuhai como uno de los tres centros de fabricación estratégicos; los otros dos están en Burdeos, Francia y Jacksonville, EE. UU.
La capacidad de fabricación de la nueva planta de 6.600 m2 rondará los 200 contenedores al año, lo que equivale a 480 MWh.
La planta de Zhuhai ya está produciendo contenedores Intensium Max 20 High Energy. Éstos se lanzaron en 2019 para ofrecer una solución “la mejor de su clase" en cuanto a densidad de energía, eficiencia energética, vida útil y rendimiento con 1,2 MW de potencia y 2,5 MWh de almacenamiento de energía.
La alta capacidad de almacenamiento de energía apoyará la integración de energías renovables durante la transición energética. Permite a los clientes cambiar la producción de grandes parques eólicos y solares, diferir la inversión en la red a través de líneas eléctricas virtuales y ofrecer un almacenamiento de energía "behind the meter" para grandes instalaciones industriales y comerciales.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Saft proporciona energía de respaldo a los túneles ferroviarios del Himalaya en la India

Saft, filial de TotalEnergies, ha entregado baterías de respaldo para los sistemas de seguridad críticos en túneles a lo largo de un nuevo tramo del...

Electro Rent amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Electro Rent ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas Keysight Technologies...

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search