Actualidad

Digi-Key Electronics anuncia una asociación global con QuickLogic Corporation a través del Mercado de Digi-Key

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Digi-Key Electronics ha anunciado que ha asegurado una asociación global con QuickLogic® Corporation a través del Mercado de Digi-Key para ofrecer su gama de MCU multinúcleo de bajo consumo, FPGA (arreglo programable de puertas en campo) y FPGA integrados, procesamiento de voz y sensor. QuickLogic es una empresa de semiconductores sin fábrica que adopta herramientas FPGA de código abierto a través de su iniciativa QuickLogic Open Reconfigurable Computing (QORC).

Con la incorporación de los productos QuickLogic al Mercado de Digi-Key, los clientes ahora tienen una solución completa de software y hardware de consumo ultrabajo, lo que les permite pasar de la idea al diseño en cuestión de días. Los productos QuickLogic son compatibles con muchas herramientas de software de código abierto populares como Zephyr, FreeRTOS, SymbiFlow y Renode.

Ya sea que un cliente esté agregando detección de palabras siempre activa, implementando modelos de inferencia de IA en el borde/punto final, o si desea una MCU Arm® Cortex®-M4F de bajo consumo basada en software completamente de código abierto, la familia de SoC QuickLogic EOS S3 tiene una solución. La cartera de productos incluye lo siguiente:

  • Plataforma de procesamiento de sensores MCU EOS S3: Con la MCU Arm Cortex-M4F integrada y el núcleo FPGA integrado (eFPGA), los clientes pueden pasar de la idea al prototipo y a la producción en masa rápidamente. Es compatible con un kit de desarrollo fácil de usar y de bajo costo y cadenas de herramientas de software de código abierto (Zephyr, FreeRTOS), así como con las herramientas de usuario FPGA de QuickLogic.
  • Concentrador de voz + sensor EOS S3: Admite procesamiento de sensor simultáneo con reconocimiento de voz. La solución de consumo ultrabajo admite una larga duración de la batería sin sacrificar la experiencia del usuario.
  • EOS S3-AI: Una solución de bajo consumo y un entorno de desarrollo con todo incluido para incorporar económicamente los beneficios de la IA en las aplicaciones de punto final.
  • Kit de desarrollo QuickFeather: QuickFeather es pequeño, compatible con Feather, económico y totalmente compatible con herramientas de código abierto. Con una MCU Cortex®-M4F y eFPGA integrado, la EOS S3 integrada le permite innovar con hardware y software de código abierto.
  • Kit de desarrollo Qomu: Tener un procesador integrado de consumo extremadamente bajo y una tecnología FPGA de bajo consumo hace de Qomu la plataforma de desarrollo perfecta, especialmente para aplicaciones de IoT de borde y capacidades de inteligencia artificial/aprendizaje automático. La pequeña placa se conecta directamente a los puertos USB tipo A, lo que permite diseñar en cualquier lugar.

“Los productos QuickLogic están optimizados para un consumo de energía ultrabajo, lo que los hace ideales para IoT y aplicaciones móviles de consumo”, dijo Anissa Lauer, gerente sénior de productos del Mercado de Digi-Key. “Además, la edición básica del kit de herramientas de análisis de la subsidiaria de QuickLogic, SensiML®, ya está disponible en Digi-Key. Como resultado, nuestros clientes ahora tienen una solución completa de software y hardware que permite un proceso de ideación y diseño más rápido”.

El kit de herramientas de análisis de SensiML ofrece a los clientes un flujo de trabajo de desarrollo de IA completo para la recopilación de datos, el etiquetado, la generación de modelos y la prueba/validación de la IA incorporada.

“Digi-Key ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos”, dijo Brian Faith, director general de QuickLogic. “Vender a través de Digi-Key Electronics amplía el acceso a nuestros productos al proporcionar a los ingenieros una forma sencilla de pedir dispositivos, kits y herramientas de software. Esperamos trabajar con Digi-Key para ampliar nuestro alcance”.

Para obtener más información acerca de QuickLogic y ver su cartera de productos, visite el Mercado de Digi-Key.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

LEM inaugura una nueva planta de alta tecnología en Malasia

Esta nueva fábrica responde al plan de crecimiento de LEM, impulsado por la creciente demanda global de los principales productos de la empresa: sus...

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search