Actualidad

Mouser crece cerca de un 50% en Europa en 2018

Mouser Electronics Inc., el distribuidor líder en introducción de nuevos productos (NPI), ha anunciado hoy que para finales de 2018 espera haber logrado un crecimiento de casi el 50% en Europa, con un aumento de clientes superior al 18%. Este es el resultado de promociones dirigidas a clientes que tienen como objetivo proporcionar más de lo que los diseñadores necesitan para inspirar, innovar y acelerar sus últimos proyectos, respaldados por muchos servicios nuevos, herramientas de ingeniería y CAD en Mouser.com.

Según comenta el vicepresidente de Marketing de Mouser Europa: "Por supuesto, 2018 ha sido excepcional, con largos plazos de entrega y asignación, una demanda masiva de nuevos sectores como la automoción y las implementaciones de Big Data / IoT y la racionalización de la cartera de productos de los proveedores como un resultado acumulativo de fusiones agresivas y actividad de adquisición a lo largo de varios años. Sin embargo, nuestras cifras en toda Europa han sido fantásticas: las ventas en el Reino Unido aumentaron un 43,6% con un aumento del 11% en los clientes, y en Alemania, es un crecimiento masivo de las ventas del 51,4% con un aumento del 14,2% en el número de clientes. Francia creció un 43,2% y Italia un 47,2%, con cifras de crecimiento de clientes del 13,6% y 12,3% respectivamente.

Y continúa: “Nuestro éxito, creemos, se debe a nuestro enfoque en el ingeniero de diseño. Nuestro mundo cada vez más conectado significa que la diversidad de aplicaciones que dependen de componentes electrónicos es enorme. El despliegue de 5G, ciudades inteligentes y vehículos autónomos ofrece oportunidades masivas, pero también requiere que los diseñadores se aseguren de que la implementación particular de estas y muchas otras tecnologías, tenga un beneficio sobre las soluciones de la competencia. Eso requiere que los diseñadores puedan acceder a los nuevos componentes lo antes posible en el ciclo de diseño, y también que puedan usar las herramientas de diseño y los kits de desarrollo necesarios. El suministro de nuevos productos y las herramientas de diseño requeridas para usarlos es el rol que cumple Mouser ".

Para respaldar esto, en la reciente feria de Electronica, Mouser anunció una nueva fase en la expansión de su sede mundial y centro de distribución en Texas, principalmente para albergar el aumento de las existencias necesarias para respaldar la expansión que está experimentando.

Mouser confía en que, a pesar de las incertidumbres internacionales que rodean al Brexit y la inestabilidad en Europa, las agresivas negociaciones comerciales y arancelarias y otros conflictos globales, el crecimiento en 2019 continuará, tanto para la industria como también, especialmente, para Mouser. "Los asuntos internacionales son indiscutiblemente desconcertantes y complejos, pero el comercio encontrará una manera de superarlos”, concluye Maggs. “Mouser opera en 220 países o territorios a nivel mundial, por lo que estamos bien acostumbrados a los aranceles, impuestos y regulaciones. Nuestra gran ventaja es nuestra posición en acciones y confío en que nos enfrentaremos a los desafíos que proporcionará el 2019 ".

Con su amplia línea de productos y su insuperable servicio al cliente, Mouser se esfuerza por potenciar la innovación entre los ingenieros de diseño y los compradores mediante la entrega de tecnologías avanzadas. Mouser cuenta con la selección más amplia del mundo de los últimos semiconductores y componentes electrónicos para los proyectos de diseño más nuevos. El sitio web de Mouser Electronics se actualiza continuamente y ofrece métodos de búsqueda avanzados para ayudar a los clientes a localizar rápidamente el inventario. Mouser.com también contiene hojas de datos, diseños de referencia específicos del proveedor, notas de aplicación, información de diseño técnico y herramientas de ingeniería.

Más información

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search