Actualidad

Mouser Electronics y Pimoroni firman un acuerdo de distribución global

Mouser Electronics, Inc. anuncia un acuerdo de distribución global con Pimoroni, diseñadores y fabricantes de tesoros tecnológicos para fabricantes, educadores y creativos. A través del acuerdo, Mouser ahora almacena accesorios de Pimoroni para las placas Raspberry Pi, Arduino y micro: bit.

Pimoroni ofrece una amplia selección de accesorios Raspberry Pi, desde el primer producto de la compañía, el estuche Pibow, hasta una variedad de HATs y pHATs que agregan una funcionalidad casi ilimitada a los ordenadores monoplaca Raspberry Pi y Raspberry Pi Zero. Las opciones HAT y pHAT incluyen diferentes matrices de LED, detección gestual, instrumentos musicales y placas de prototipos para crear nuevos proyectos.

Mouser ahora también está almacenando el Pimoroni Picade PCB, una placa compatible con Arduino diseñado para usar en proyectos de juegos de arcade. La placa cuenta con un microcontrolador Microchip ATmega32U4 y viene con el cargador de arranque Arduino y el software Pimoroni preinstalado. Los contactos de terminal de tornillo permiten a los ingenieros agregar un joystick de cuatro direcciones y hasta 12 botones, más dos altavoces de 4 ohmios controlados por el amplificador de 3 W incorporado.

Los productos compatibles con micro: bit de Pimoroni incluyen scroll: bit, pin: bit y un kit de accesorios. El scroll: bit es una pequeña pantalla con 119 LED blancos brillantes para desplazar texto, animaciones y gráficos. El pin: bit es una pequeña extensión para el prototipado de nuevos circuitos. El kit de accesorios micro: bit consta de un paquete de baterías AAA intercambiables y un cable micro-USB para comenzar con micro: bit.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search