Actualidad

Yamaha celebra su reunión anual de distribuidores

Yamaha Motor Europe ha organizado su reunión anual de distribuidores con representantes de toda Europa. El Sr. Tomasz Wierzbicki (centro), Sales Department Coordinator en RENEX, recibió el premio al distribuidor más valioso de Yamaha Motor Europe en Europa 2018 de parte del Sr. Ryosuke Nakamura (derecha), Branch Manager de Yamaha Motor Europe, y el Sr. Slawomir Florian (izquierda), Director Comercial de Yamaha Motor Europe.

Reunidos en la sede de la empresa y en el centro de demostraciones en Neuss, cerca de Düsseldorf, el grupo reunido anticipó las próximas innovaciones y analizó los planes para el próximo año.

ProSMT de Turquía ganó el Premio al servicio más valioso de Yamaha Motor Europe 2018.
En la foto (de derecha a derecha): Sr. Daisuke Ýoshihara (Director Ventas de SMT en el extranjero de Yamaha Motor Corporation),
Sr. Hüseyin Yilmaz (Director General de ProSMT), Sr. Ryosuke Nakamura (Branch Manager de Yamaha Motor Europe).


El Sr. Ryosuke Nakamura, Branch Manager de Yamaha Motor Europe, presentó dos premios por logros sobresalientes. Reconociendo a Renex de Polonia como el Distribuidor más valioso de 2018 y presentando a ProSMT de Turquía con el premio al Servicio más valioso de 2018, afirmó: "Debemos nuestro éxito en Europa a la energía incansable y al entusiasmo de nuestra red de ventas. Al reconocer a los más exitosos, agradezco a todos nuestros distribuidores por su arduo trabajo e ingenio que aseguran que los clientes de Yamaha disfruten siempre de un equipo y servicio verdaderamente líder mundial ".

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search