Actualidad

Toshiba Memory Europe y OSR Enterprises AG colaboran para proporcionar servicios de centros de datos en el automóvil

Toshiba Memory Europe GmbH y OSR Enterprises AG (OSR), creador de la plataforma para automóvil EVOLVER para movilidad conectada, autónoma, compartida y eléctrica, han anunciado que ampliarán su colaboración en el centro de datos para automóvil de OSR. para mejorar la gestión de datos en vivo y el registro en los automóviles. La cooperación combinará los conocimientos técnicos de ambas compañías y creará un "Centro de datos sobre ruedas" con unidades de estado sólido de alta densidad y baja potencia.

El EVOLVER de OSR es un "cerebro IA" central de alto rendimiento para vehículos ultra inteligentes, autónomos y conectados en red de forma segura. La plataforma de hardware y software reinventa la arquitectura interna del vehículo, proporciona la potencia informática para el automóvil del futuro y funciona como un centro de datos central que almacena, procesa y analiza datos en tiempo real para inteligencia artificial e informes analíticos. Los datos y la información son cruciales para la conducción autónoma, las experiencias de usuario personalizadas son la base para los nuevos modelos de negocio en automocíon.
 
Uno de los elementos que soportan esta capacidad es un almacenamiento avanzado de alta densidad en el automóvil. La colaboración con Toshiba Memory Europe contribuye a la capacidad de OSR para satisfacer la creciente demanda de sus clientes OEM para gestionar las crecientes cantidades de datos en un "Centro de datos sobre ruedas". La combinación de las tecnologías garantiza que los ciclos de desarrollo de los clientes OEM de OSR se acorten, al tiempo que se mantiene la solidez para un proceso de desarrollo sólido.

La tecnología de memoria flash de Toshiba cuenta con unidades de estado sólido de alto rendimiento, baja latencia y alta densidad. El CM5 NVM Express ™ (NVMe ™) de Toshiba Memory se fabrica con el último BiCS FLASH ™ de 64 bits empresarial de 3 bits por celda TLC (Triple-Level Cell por sus siglas en ingles), lo que hace posible los exigentes entornos de almacenamiento actuales. Esto, combinado con los modos de energía seleccionables en los SSD de Toshiba Memory, permite mejorar el rendimiento térmico y la disipación de calor del sistema. Además, el funcionamiento óptimo y la integridad de los datos son proporcionados por su tecnología avanzada de protección de pérdida de energía dentro de los componentes de almacenamiento en el "Centro de datos sobre ruedas" de OSR.
 
“En la era de la revolución de los datos, el EVOLVER de OSR permite a los fabricantes de automóviles colocar al consumidor en el centro de la experiencia digital de próxima generación. Los SSD de alta capacidad de Toshiba están integrados en algunos de nuestros proyectos líderes para satisfacer las demandas de nuestros clientes OEM. Elegimos utilizar las tecnologías Flash de Toshiba Memory en algunas de las solicitudes de nuestros clientes más exigentes, ya que sus controladores Flash de alta capacidad y bajo consumo contribuyen a la gestión de datos y las capacidades de registro de EVOLVER. La tecnología de Toshiba Memory y su trayectoria en la industria automotriz los convierten en un socio sólido para el "Centro de datos sobre ruedas". La colaboración será beneficiosa para nuestros clientes OEM ", afirma Nir Elron, Director de Desarrollo de Negocios de OSR
 
“A través del EVOLVER de OSR, nuestros SSD basados en NVMe pueden ser aprovechados en nuevos mercados para abordar efectivamente las demandas de big data. Esta colaboración mejora las capacidades de rendimiento y crea nuevas oportunidades para aprovechar la potencia de los datos. Estamos entusiasmados de que nuestros SSD NVMe de alto rendimiento combinados con la tecnología EVOLVER de élite de OSR creen una solución segmentaria única para los fabricantes de automóviles en todo el mundo, un verdadero "Centro de datos sobre ruedas", comenta Paul Rowan, Vicepresidente de la Unidad de Negocios SSD de Toshiba Memory Europe GmbH.
 
Más información

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search