Actualidad

Mouser refuerza el enfoque embebido e incorpora 54 nuevos proveedores de sistemas embebidos a la línea de productos durante dos años

Mouser Electronics, Inc. anuncia que ha lanzado al menos dos nuevos proveedores en el sector de embebidos de media cada mes durante los últimos dos años, 54 en total. Al cubrir chips, herramientas de desarrollo y entornos de diseño, los proveedores de sistemas embebidos de Mouser ofrecen el ecosistema completo que los ingenieros de diseño necesitan para hacer realidad sus ideas.

 Hablando en Embedded World 2019 en el stand de Mouser (111 en el pabellón 3A) en Nürnberg Messe, Mark Patrick, Director Técnico de Marketing, EMEA, en Mouser, entusiasmado: “El espacio embebido es muy emocionante en este momento, con la convergencia de las tecnologías clave. como inteligencia artificial, robótica, 5G, IoT en muchas plataformas, informática avanzada, Big Data y cloud computing. Con la gama de herramientas de bajo coste y plataformas de desarrollo disponibles en la actualidad, junto con la disponibilidad del crowd-sourced funding, cualquiera puede tener un producto nuevo en funcionamiento en unas pocas semanas ".
 
Patrick proporciona algunos ejemplos de la gama de productos de casi 800 proveedores de Mouser, Patrick va directamente a Google. Él explica: “El kit de visión de Google AIY es un proyecto para construir una cámara inteligente que puede reconocer objetos y detectar rostros y emociones. Constrúyalo, reinícielo y use una variedad de redes neuronales de reconocimiento de imagen para personalizar el kit de visión para su propia creación ".
 
Otros proveedores incorporados recientemente incluyen AAEON UP, Altitude Technology, Auvidea, Basler, Design Gateway, DFRobot, Doodle Labs, Espressif Systems, Fanstel, GSI Technology, Inforce Computing, Insight SiP, Inventek Systems, Monnit, MonoDAQ, NewAE Technology, Octavo Systems , ReFLEX CES, ROBOTIS, RushUp, SensiEDGE, Sfera Labs, Sierra Monitor, Sigfox, Sudo Systems, Terabee y TinyCircuits. Mouser ha incorporado muchos otros proveedores importantes, como Micron y Marvel, que son jugadores importantes, aunque no exclusivos del espacio embebido.
 
Una de las nuevas distribuciones de embebidos de Mouser, Medium One, proporciona un marco para llevar los datos del sensor a la nube, es compatible con una serie de placas diferentes y le da a Mouser un servicio de nube independiente del proveedor destinado a acelerar el tiempo de comercialización de los clientes. El IoT Prototyping Sandbox de Medium One presenta flujos de trabajo programáticos y altamente personalizables, combinados con una biblioteca centrada en IoT de módulos preempaquetados, diseñados para ayudar a los desarrolladores en etapa temprana a diseñar sus proyectos IoT o conectar su hardware existente a la nube. Los kits Jumpstart combinan la caja de prototipos de pruebas con dispositivos seleccionados listos para IoT, lo que permite a los usuarios conectarse más fácilmente a la nube, con hardware y firmware diseñados para la preparación de la producción teniendo en cuenta el coste, el factor de forma y la aplicación.
 
La plataforma de lanzamiento integrada Crowd Supply apoya a los creadores con los servicios críticos que necesitan para ofrecer sus productos con éxito en las manos de sus clientes. Mouser cuenta con una amplia variedad de productos Crowd Supply que incluyen una amplia variedad de herramientas de desarrollo, dispositivos de prueba y medida y placas de expansión que abarcan los principios del diseño abierto.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search