Actualidad

Renesas e IDT anuncian la aprobación reglamentaria final para la adquisición propuesta

Renesas Electronics Corporation han anunciado que han recibido una notificación del Comité de Inversiones Extranjeras en los Estados Unidos (" CFIUS ") el 22 de marzo de 2019 PDT, marzo 23, 2019 JST, que la investigación de la transacción de fusión propuesta por las compañías está completa y que no existen problemas de seguridad nacional no resueltos con respecto a la transacción.

La aprobación de CFIUS fue la última autorización reglamentaria pendiente requerida para completar la transacción. Anteriormente, las autoridades de defensa de la competencia de China, Alemania, Hungría, Corea del Sur y los Estados Unidos obtuvieron decisiones de autorización antimonopolio para la transacción. Los accionistas de IDT han votado anteriormente para adoptar el acuerdo de fusión y aprobar la transacción en una reunión especial de accionistas celebrada el 15 de enero de 2019.

Se han recibido todas las aprobaciones reglamentarias necesarias para la adquisición y se espera que la transacción se complete el 29 de marzo de 2019 PDT, el 30 de marzo de 2019 JST, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search