Actualidad

Dassault Systèmes refuerza sus sistemas de ingeniería física cibernética con la adquisición de Argosim 

Dassault Systèmes ha adquirido la startup Argosim para aprovechar la tecnología de inteligencia artificial como columna vertebral de los sistemas de ingeniería y arquitectura basados en modelos para sistemas embebidos.

Argosim tiene la sede en Grenoble, Francia, y enriquecerá  la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes y soluciones industriales como Smart, Safe and Connected, que se usa en los sectores de transporte y movilidad, aeroespacial y defensa, y alta tecnología en el desarrollo de complejos sistemas autónomos como en coches, hogares y ciudades inteligentes. La solución de software de Argosim STIMULUS, permite a los arquitectos de sistema incluir conceptos “Play” en la fase  de especificación de requerimientos para garantizar formalmente su consistencia e integridad.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search