Actualidad

Renesas completa la adquisición de IDT

Renesas Electronics Corporation e Integrated Device Technology, Inc han anunciado conjuntamente la finalización exitosa de la adquisición de IDT por parte de Renesas, al 30 de marzo de 2019.

Junto con IDT, Renesas ahora ofrecerá una gama aún más amplia de tecnología de vanguardia y soluciones embebidas combinando la parte RF de IDT, temporización de alto rendimiento, interfaz de memoria, interconexión en tiempo real, interconexión óptica, alimentación inalámbrica y sensores inteligentes con microcontroladores Renesas, SoCs y circuitos integrados de gestión de energía. Esta cartera combinada permite la creación de nuevas clases de productos y soluciones en aplicaciones de economía de datos de rápido crecimiento en diferentes verticales, incluidos los segmentos industrial, de infraestructura y automoción, para clientes y socios en todo el mundo.
 
Para mostrar de manera inmediata cómo las carteras de productos complementarios de Renesas e IDT trabajan juntas para brindar soluciones integrales, Renesas e IDT desarrollaron 15 “Combinaciones ganadoras”, combinaciones de productos convincentes de Renesas-plus-IDT que capturan y destacan las ventajas tecnológicas que Renesas e IDT ofrecen como una empresa combinada. Entre los ejemplos de combinaciones ganadoras se incluyen el sistema de temporización IDT automotriz más el procesador Renesas R-Car para aplicaciones de información y entretenimiento en automoción, un sensor de gas IDT y el MCU Renesas para el control de calidad del aire en automatización de edificios IoT y otras combinaciones ganadoras para estaciones base, líneas fijas y aplicaciones de servidor.
 
Como resultado de la finalización de la transacción, IDT se ha convertido en una subsidiaria de Renesas. A partir de hoy, el Dr. Sailesh Chittipeddi se unió al equipo ejecutivo de Renesas como Vicepresidente Ejecutivo y dirigirá a IDT como Presidente y CEO. Renesas está comprometido con una integración fluida y rápida de las dos compañías y la continuación del soporte técnico y el desarrollo de productos futuros para los productos de señales mixtas analógicas de IDT.
 

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search