Actualidad

Marvell adquiere Aquantia

Marvell Technology Group Ltd. y Aquantia, Corp han anunciado un acuerdo definitivo, aprobado por los consejos de administración de ambas compañías, según el cual Marvell adquirirá todas las acciones en circulación de Aquantia a cambio de una contraprestación dineraria.

La adquisición de Aquantia complementa la cartera de productos de capa física óptica y de cobre de Marvell y amplía su posición en los segmentos Multi-Gig 2.5G / 5G / 10G Ethernet. En particular, los innovadores PHY para automóviles de múltiples salidas de Aquantia, junto con los productos de conmutación segura y Gigabit PHY de Marvell, crean la gama más amplia y avanzada de soluciones de redes para automóviles de alta velocidad en el mundo. Esta combinación acelera la visión de Marvell para el futuro de las redes de automoción con las velocidades necesarias para permitir la conducción autónoma de nivel 4 y 5.

A medida que la industria de automoción adopta cada vez más redes Ethernet en vehículos para los modelos principales, se espera que la cantidad de puertos relacionados aumente dramáticamente a una trayectoria de crecimiento anualizado del 62%, de 53 millones en 2018 a 367 millones para 2021.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search