Actualidad

Mouser Electronics abre un centro de servicio al cliente en Polonia

Mouser Electronics, Inc. ha anunciado la apertura de un nuevo Centro Europeo de Servicio al Cliente. Ubicado en la histórica ciudad de Wroclaw, en el oeste de Polonia, el nuevo centro apoyará la creciente actividad de diseño impulsada por el número cada vez mayor de expertos en ingeniería de Polonia, así como sus industrias establecidas.

Explica Mark Burr-Lonnon, Vicepresidente Senior de Mouser de Global Service & EMEA y APAC Business, "En 2018, el negocio de Mouser en Polonia creció significativamente. Polonia es un área de fabricación importante con una gran cantidad de actividad, especialmente en los sectores de fabricantes de equipos originales (OEM) y servicios de fabricación de productos electrónicos (EMS). Esperamos poder hacer crecer nuestro negocio y apoyar a nuestros clientes con una oficina y personal locales ".

En 2018, Mouser vio crecer su negocio europeo en casi un 50 por ciento con un aumento del 18 por ciento en los clientes. Para satisfacer esta creciente demanda, el nuevo Centro de Servicio al Cliente de la compañía en Polonia contará con un personal de servicio completo de miembros del equipo en el sitio para ayudar personalmente con los pedidos, responder a preguntas técnicas y responder a las llamadas de los clientes, todo en el idioma local, la zona horaria y la moneda. . El centro de Polonia es la décima oficina de Mouser en Europa y la 24ª a nivel mundial.

Como distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más novedosos, Mouser brinda a los ingenieros de diseño, compradores e innovadores un fácil acceso a los componentes electrónicos más nuevos y a los recursos completos de diseño. El sitio de Servicios y herramientas disponible en pl.mouser.com facilita a los clientes la búsqueda de productos, la personalización de sus pedidos y el acceso a sus compras anteriores, lo que ayuda a acelerar el tiempo de comercialización. Con disponibilidad en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los muchos recursos del sitio ofrecen capacidades únicas que ayudan a los clientes en sus procesos de diseño y creación.

Más información

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search