Actualidad

Neoway apuesta por el chipset Qualcomm 9205

Neoway, fabricante de módulos GSM / IoT y distribuido en España y Portugal por Mecter, anuncia su apuesta por el nuevo chipset Qualcomm 9205 que permitirá disponer de tecnología LTE categoría M1 (CatM1 o eMTC), NB-IoT, 2G(E-GPRS), y GPS en el mismo módulo.

Para ello tiene previsto el lanzamiento este mismo año de dos nuevos módulos.
 
El módulo N28 que dispondrá de LTE categoría M1 + NB-IoT, y del módulo N27 que dispondrá de LTE categoría M1 + NB-IoT + GPRS + GPS. Ambos módulos dispondrán de drivers para Windows, Linux, y Android.
 
El chipset 9205 de Qualcom fue lanzado en Diciembre de 2018 y ya ha sido confirmada su incorporación a sus diseños por 16 fabricantes.
 
Este nuevo chipset pretende acabar con los miedos a los que nos enfrentamos la hora de hacer un diseño basado en estas nuevas tecnologías ya que nos permite utilizar varias tecnologías con un mismo módulo dependiendo de la disponibilidad de red, país, o zona geográfica donde vaya a estar situado el equipo.
 
Así mismo, Neoway dispone desde el 2018 del módulo N20 que tiene M1(eMTC) + NB-IoT + GPRS en el mismo módulo, solución similar al N28 pero sin GPS.
 
Estos módulos son adecuados para aplicaciones de localización o tracking, contadores, sistemas de seguridad, alarmas, sensores, y todo tipo de equipos de bajo consumo para aplicaciones.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search