Actualidad

Estadísticas sobre la feria SMTconnect 2019

SMTconnect se esfuerza por ser un lugar de encuentro para todas las áreas involucradas en la producción microelectrónica, incluidos los servicios de fabricación electrónica (EMS). Las estadísticas del evento anterior, que tuvo lugar en Nuremberg del 7 al 9 de mayo de 2019, confirman la posición del evento como una plataforma importante para el intercambio dentro de la comunidad.

Un total de 417 empresas de 26 países presentaron sus productos y servicios en un área de 26.200 m2. La proporción de expositores internacionales fue del 40%, lo que refleja la relevancia de la exposición para el mercado europeo.
El SMTconnect 2019 atrajo a 13.050 visitantes, el 35% de los cuales provenía de un total de 60 países. Además de la región DACH, los siguientes países fueron los más representados: Italia, República Checa, Hungría, Gran Bretaña, China, los Países Bajos, Polonia y Francia.

Los visitantes trabajan en las áreas de producción (27%), gestión (19%), investigación y desarrollo (17%), construcción y tecnología (16%) y ventas (10%). El hecho de que el SMTconnect sea adecuado para preparar transacciones comerciales no se debe en absoluto a la autoridad de toma de decisiones de la audiencia: el 83% de los visitantes participan en las decisiones de compra en sus empresas.

En la encuesta de expositores de 2019, el 97% de los expositores elogiaron los debates con los visitantes. "La calidad de los debates en SMTconnect es particularmente alta. Los visitantes de nuestro stand son expertos que saben lo que quieren, hasta un orden específico", comenta Stefan Janssen. Subdirector General, FUJI EUROPE CORPORATION GmbH.

De acuerdo con la encuesta de visitantes de este año, las principales industrias de visitantes fueron la electrónica industrial, EMS y automoción. La industria de EMS recibió su propia plataforma en el SMTconnect 2019 con el área de escaparate especial EMS Park. Esto fue muy bien recibido con 12 expositores y se ampliará en el próximo año. "La participación como expositor en el EMS Park fue definitivamente una buena inversión para nosotros. Los debates que tuvimos fueron muy sustanciales y ofrecen un gran potencial", explica el Dr. Lars Rebenklau, Integración de Sistemas y Logística Electrónica de Groupmanager, Instituto Fraunhofer para Tecnologías de Cerámica y Sistemas IKTS.

Las Jornadas Tecnológicas registraron 164 reservas para sustratos y soldaduras. El 16% de los participantes procedían del extranjero. El objetivo principal de los participantes de obtener acceso a conocimientos técnicos especializados, se logró casi por completo con más del 80%. Debido a la respuesta positiva, las Jornadas Tecnológicas continuarán en SMTconnect 2020.
La próxima SMTconnect tendrá lugar en Nuremberg del 5 al 7 de mayo de 2020.

Más información

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search