Actualidad

Mouser Electronics amplía aún más su sede, la presencia mundial y la selección de productos más amplia para satisfacer la creciente demanda

Mouser Electronics, Inc. está ampliando  su gran sede central y centro de distribución para satisfacer las necesidades de su floreciente negocio en la próxima década. Se está realizando la construcción para añadir más de 11.600 metros cuadrados al centro de distribución, así como un nuevo edificio de oficinas de 4.600 metros cuadrados en el campus de Mouser, ubicado al sur de Dallas-Fort Worth, Texas.

Al finalizar la nueva construcción, la sede mundial de Mouser de 31,5 hectáreas y el centro de distribución masiva constarán de 92.000 metros cuadrados para acomodar el vasto inventario de Mouser de 1 millón de SKUs únicos para productos y tecnologías de más de 750 fabricantes de componentes electrónicos.

Con una perspectiva positiva de la industria, un crecimiento de ingresos de dos dígitos y la incorporación de muchos nuevos socios fabricantes, el distribuidor de componentes electrónicos líder en la industria está ampliando su presencia global y aumentando su posición comercial para satisfacer la creciente demanda de los clientes en todo el mundo.

 En 2018, las ventas de Mouser alcanzaron los 1.900 millones de dólares, y la compañía está en camino de superar ese número este año. Todo esto se produce a medida que Mouser ha ampliado su fuerza laboral global a tiempo completo a más de 2.400 y está configurado para proporcionar servicio al cliente local en cuatro nuevas ubicaciones globales: Brasil, Polonia, Vietnam y Filipinas.

"Con el rápido aumento de los avances tecnológicos como IoT, vehículos eléctricos, inteligencia artificial, robótica y 5G, definitivamente nos encontramos en una posición muy robusta y afortunada", explicó Glenn Smith, Presidente y CEO de Mouser. "Estamos planeando un crecimiento futuro a medida que aumenten las necesidades de nuestros clientes".

 Mouser, líder de la industria en la introducción de nuevos productos, ofrece la selección más amplia de componentes autorizados y continúa expandiendo su vasta tarjeta de línea con fabricantes adicionales de las principales categorías de productos de componentes electrónicos, incluidos semiconductores, módulos integrados, optoelectrónica, pasivos, interconexiones y conjuntos de cable / cable. , electromecánica, potencia, prueba y medida, y herramientas.

"La incorporación de nuevos productos y fabricantes refuerza nuestro firme compromiso con nuestros clientes como un destino único para todos los componentes y herramientas de desarrollo necesarios para el proceso de diseño", añade Smith. "Nuestro enfoque en proporcionar la más amplia gama de productos de la industria está resonando con nuestra creciente base de clientes de ingenieros y agentes de compras en todos los rincones del mundo".

Hoy en día, el centro de distribución global de Mouser, disponible las 24 horas, atiende decenas de miles de pedidos por día, procesamiento y envío, el mismo día en la mayoría de los casos, a más de 600.000 clientes en 220 países / territorios. En los últimos años, el distribuidor global ha realizado importantes inversiones de capital en equipos automatizados de vanguardia para procesar pedidos con la mejor eficiencia y precisión de su clase.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search