Actualidad

Yamaha forma la división de Ingeniería de montaje en superficie en Europa

La sección SMT de Yamaha Motor Europe (Yamaha Motor Europe SMT Section) va a inaugurar una división de Ingeniería de Soluciones Europea dedicada a acelerar la respuesta a los requisitos avanzados de los clientes.

La nueva división tendrá su sede en la oficina de Yamaha en Neuss, y trabajará con los técnicos de la Sección SMT, los equipos de ventas y los clientes en toda la región europea.

Al presentar la nueva división, el Director General de Yamaha Motor Europe, Sr. Ryosuke Nakamura, afirmó: “Cada vez más, nuestros clientes buscan la transformación digital de Industria 4.0 a través de una automatización inteligente diseñada para conectarse sin problemas con otros sistemas de automatización y sistemas de TI como MES / ERP. Nuestra División de Ingeniería de Soluciones, basada en la experiencia de nuestro equipo de desarrollo interno en Japón, ha creado un centro local de competencia para desarrollar e introducir nuevas funciones más rápido que nunca ".

La nueva División de Ingeniería de Soluciones de la Sección SMT se abrirá el 1 de agosto de 2019. Los clientes que busquen una integración avanzada de sistemas SMT / IT deben comunicarse con su representante de ventas local de Yamaha en primera instancia para organizar una evaluación inicial.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search