Actualidad

Impresoras 3D Ultimaker para prototipado

Farnell ahora dispone de una gama de productos de Ultimaker en stock para toda Europa. Las impresoras 3D de Ultimaker ayudan a los usuarios a dar vida a prototipos y modelos funcionales en horas en vez de semanas y gozan de la confianza de profesionales, educadores e innovadores a nivel mundial.

La gama de impresoras 3D de Ultimaker disponibles en Farnell incluye:

• La más versátil: Diseñada para rendir, la Ultimaker 2+ es una impresora versátil que ofrece resultados consistentes. Fiable, eficiente y fácil de usar, esta impresora 3D admite diversos materiales y es apta para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo prototipos y herramientas a medida.

• La impresora de gran precisión y fiabilidad: Basada en la Ultimaker 2, la Ultimaker 2+ extended es una de las impresoras 3D de sobremesa más avanzadas, precisas y fiables disponibles. Desde que se saca de la caja, está lista para usar. Incorpora un software intuitivo que prepara el diseño para impresión de forma rápida e inteligente. Una rueda de desplazamiento radial permite el ajuste de la velocidad y el calor incluso durante la impresión. Para largos trabajos de impresión, esta impresora ofrece la garantía de horas y horas de impresión fiable, y la cama de impresión caliente rara vez necesita ajuste.

• La impresora 3D de diseño complejo: La Ultimaker 3 es la impresora 3D de extrusión doble más fiable del mercado que ayuda a los usuarios a crear diseños complejos gracias a su sistema de elevación automática de boquilla, combinaciones de material de soporte, construcción profesional y núcleos de impresión intercambiables. La Ultimaker 3 tiene una integración completa de hardware, software y materiales y permite a los diseñadores, ingenieros y fabricantes ver el proceso de innovación de una forma totalmente nueva, crear geometrías complejas y obtener una complejidad de diseño extraordinaria.

• La gran impresora de volumen: La Ultimaker S5 es una impresora 3D de sobremesa fácil de usar con un gran volumen de construcción, que crea impresiones precisas de nivel industrial una y otra vez. Con su configuración simple, durabilidad operativa y fiable extrusión doble, la Ultimaker S5 es la solución de impresión en 3D profesional completa.

“Farnell continúa invirtiendo en su amplia gama de soluciones de impresión en 3D para ofrecer un mayor acceso a herramientas y accesorios de impresión en 3D, sin importar el tamaño de su presupuesto”, ha dicho James McGregor, Global Head of Category – Test, Tools and Production Supplies de Farnell.
Los productos y accesorios de Ultimaker están disponible en Farnell.
Para los clientes que apenas empiezan a usar la impresión en 3D, la comunidad element14 ha creado una serie de seminarios virtuales en inglés que abarca temas que van desde ‘¿Qué es la impresión en 3D?’ hasta ‘Mantenimiento de la impresora y el filamento’ y ‘Escaneo en 3D’. Para participar en la comunidad element14 y descargar los seminarios virtuales sobre impresión en 3D, pinche aquí.

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search