Actualidad

AY Electronics Group y Shiratech abren oficina en Alemania para impulsar el soporte a los innovadores de Europa

AY Electronics Group y su filial Shiratech Solutions han anunciado la apertura de una nueva oficina europea de ventas e ingeniería en Alemania. Esto mejorará el soporte para los innovadores de productos y acelerará el tiempo de comercialización con soluciones de diseño y fabricación a medida. El director de ventas y marketing Thomas Müller liderará un equipo que ofrecerá una amplia cartera de servicios. 

La nueva subsidiaria, AY Global Electronics GmbH, está idealmente ubicada en Idstein, en el área de Frankfurt. Thomas Müller, una figura bien conocida en la industria electrónica, aporta experiencia y energía comprobadas para entregar los proyectos de los clientes de manera rápida y eficiente. "Con el mercado al rojo vivo para dispositivos y soluciones de IoT, como los ofrecidos por Shiratech, es el momento adecuado para que estemos lo más cercanos y receptivos posible a nuestros clientes en Europa", afirma.

"AY Global Electronics GmbH puede aprovechar los amplios conocimientos comerciales y de ingeniería en todo el Grupo para ofrecer soluciones superiores y un servicio rápido, y también respaldará la actividad de NPI altamente dirigida con clientes alemanes", comenta Asaf Mirvis, Director Gerente de la compañía. "Además del soporte de AY Electronics Group aquí en Tel Aviv, el nuevo equipo en Alemania se conectará directamente con nuestra extensa red de talentos en todo el mundo, dándonos la capacidad de atender a los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana".

AY Global Electronics GmbH está ahora en una posición ideal para ofrecer soluciones integradas de hardware y software. La cartera de servicios disponibles incluye gestión de la cadena de suministro, ingeniería, diseño para la fabricación (DFM) y experiencia en producción. La compañía también servirá como una "Casa de diseño" para empresas globales Tier 1.

Además, los proyectos de los clientes dirigidos a sectores como la Industria 4.0, la visión artificial y el IoT industrial pueden aprovechar varias plataformas de desarrollo llave en mano creadas dentro del AY Electronics Group. Estos incluyen una nueva plataforma abierta para el desarrollo de aplicaciones de monitorización basadas en condiciones industriales, llamada iCOMOX.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search