Actualidad

Farnell reinventa sus marcas propias con el nombre de Multicomp Pro

Farnell ha lanzado una nueva colección de componentes, herramientas y equipos de test asequibles bajo la nueva marca Multicomp Pro. Esta colección reúne los mejores productos de Multicomp, Duratool, Tenma, Pro-Power, Pro-Elec y Pro-Signal en una sola marca, facilitando a los ingenieros de diseño, los técnicos y las instalaciones de producción identificar alternativas de excelente relación calidad-precio, mientras aseguran una calidad de producción en la que pueden confiar.

Los clientes que compran productos de la marca Multicomp Pro se pueden beneficiar de reducciones en los costes iniciales y ahorros en el ciclo de vida del producto.

Los productos de la nueva marca Multicomp Pro de Farnell son ideales para aprovisionar laboratorios de diseño y desarrollo, instalaciones de servicio y establecimientos educativos, donde los presupuestos pueden ser restringidos. Los fabricantes de equipos originales y subcontratistas de electrónica también se pueden beneficiar de estos componentes económicos para producción.

Chris Haworth, Managing Director of CPC and Global Head of Private Label de Farnell, comenta: “Nuestra nueva marca Multicomp Pro se centra en los mejores productos de las marcas propias, cuidadosamente seleccionados de marcas líderes a nivel mundial, ofreciendo a los clientes acceso a productos de calidad con una increíble relación calidad-precio y ahorros de hasta un 30% en comparación con las alternativas de marca. Un 97% de nuestros clientes dice que recomendaría los productos a un colega, lo que convierte a Multicomp Pro en la opción preferida por los ingenieros”.

La gama de Multicomp Pro tendrá más de 60.000 componentes, herramientas y equipos de calidad, disponibles exclusivamente y listos para entrega a nivel mundial en Farnell.

La gama de productos Multicomp Pro está disponible en Farnell en Europa, Newark en Norteamérica y element14 en Asia Pacífico.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search