Actualidad

Farnell se convierte en distribuidor de equipos de prueba y medida de Hioki en Europa

Farnell ha incorporado a su cartera de productos de prueba y medida a Hioki, fabricante japonés de instrumentos de medición eléctrica. Este acuerdo convierte a Farnell en el único distribuidor especializado de productos de Hioki en Europa. Los productos de Hioki son ampliamente usados por ingenieros de diseño electrónico, así como en investigación, educación y fabricación.

Hioki cuenta con más de ocho décadas de experiencia en el campo de los productos de prueba y medida, ha registrado cientos de patentes y tiene todas las instalaciones, desde para investigación hasta para producción, en una sola sede desde donde implementan la filosofía japonesa de la mejora continua en el rendimiento y la calidad, conocida como "Kaizen".

En un principio Farnell tendrá en stock multímetros digitales, pinzas amperimétricas y herramientas de instalación eléctrica, e incorporará más productos de la gama de Hioki el próximo trimestre.

James McGregor, Global Head of Test and Tools de Farnell, ha dicho: “Esta es una excelente incorporación a nuestra gama de prueba y medida, que hace posible por primera vez que los clientes en Europa compren los productos de Hioki a un distribuidor especializado. Los productos de Hioki ofrecen niveles excepcionales de diseño funcional, previendo los desafíos que enfrentan a diario los ingenieros de diseño y proporcionando soluciones innovadoras. Farnell sigue siendo el primero en distribuir las tecnologías más recientes de los fabricantes líderes y ofrece una gran variedad de productos de test y medida para apoyar el diseño electrónico, las pruebas y el mantenimiento”.

Los clientes de Farnell podrán comprar los productos de Hioki disponibles para despachar el mismo día. Los clientes también se beneficiarán del soporte técnico 24 horas durante los días laborables por parte de especialistas de planta en prueba y medida y del acceso gratuito online a recursos, hojas técnicas, notas de aplicación, vídeos y seminarios virtuales.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search