Actualidad

Renesas y Altair Semiconductor colaborarán en soluciones IoT

Renesas Electronics Corporation y Altair Semiconductor han anunciado una asociación destinada a llevar soluciones IoT de productos ultra pequeños y de ultra baja potencia al mercado global de IoT.

Los fabricantes de dispositivos de IoT celular podrán utilizar esta combinación de las mejores soluciones de su clase para crear productos y servicios de IoT diferenciados que ofrezcan eficiencias mucho mayores y un tiempo de comercialización más rápido. Estas soluciones integradas se entregarán a través de los canales de venta de Renesas, lo que permitirá la conectividad celular a todos sus mercados.

Dado que se espera que miles de millones de dispositivos se implementen para 2024, el mercado de IoT exige productos que funcionen sin problemas desde el primer momento. Los sensores, las cámaras, la medición, el seguimiento y los dispositivos inteligentes dependen del consumo de energía ultra bajo, lo que ofrece la posibilidad de que un sensor funcione en el campo durante 10 a 20 años sin necesidad de mantenimiento de hardware.

Como primer paso de esta colaboración, Renesas y Altair planean desarrollar soluciones de IoT celular con chipsets y tecnologías de modo dual CAT-M y NB-IoT. También diseñarán una variedad de herramientas y software de desarrollo para optimizar aún más la adopción de soluciones de IoT celular para aplicaciones industriales y de consumo. Esta asociación tiene como objetivo lograr el liderazgo técnico en reducción de tamaño, consumo de energía y seguridad de IoT.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search